Especial por 20 años de Harry Potter contará con Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint

El especial que prepara HBO por el aniversario 20 de la saga cinematográfica de Harry Potter será estrenado el 1 de enero de 2022
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El especial que prepara HBO Max, por los 20 años de la saga cinematográfica de Harry Potter, denominado Harry Potter 20th Anniversary: Return to Hogwarts, contará con la participación de Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint. 

Será el 1 de enero de 2022, cuando el especial para conmemorar los 20 años desde el estreno de Harry Potter y la piedra filosofal, vea la luz.

El programa de celebración de la saga del niño mago implicará entrevistas y conversaciones con el elenco de la popular saga del niño que vivió.

Además del director de la primera cinta, Chris Columbus, Helena Bonham Carter (Bellatrix Lestrange), Robbie Coltrane (Hagrid), Ralph Fiennes (Voldemort), Jason Isaacs (Lucius Malfoy), Gary Oldman (Sirius Black), Imelda Staunton (Dolores Umbridge), Tom Felton (Draco Malfoy), entre otros participarán en el especial. 

También se prevé que James Phelps (Fred Weasley), Oliver Phelps (George Weasley), Mark Williams (Arthur Weasley), Bonnie Wright (Ginny Weasley), Alfred Enoch (Dean Thomas), Matthew Lewis (Neville Longbottom), Evanna Lynch (Luna Lovegood) e Ian Hart (Profesor Quirrell),ofrezcan su testimonio de lo que significó ser parte de esta famosa saga. 

Te sugerimos: Celebra el 20 aniversario de Harry Potter con HBO Max

El presidente de la división de Warner Bros enfocada en contenidos niños, adultos y clásicos, Tom Ascheim, ofreció detalles sobre ese proyecto. 

“Ha sido un viaje increíble desde el debut de la película Harry Potter y la piedra filosofal, y ser testigo de cómo ha evolucionado hacia este extraordinario universo interconectado ha sido mágico, por decir lo menos”, dijo. 

Ascheim mencionó que el programa busca ser una retrospectiva para aquellos que se fueron envueltos en este fenómeno. 

Esta retrospectiva es un tributo a todas las personas cuyas vidas fueron tocadas por este fenómeno cultural, desde el talentoso elenco y equipo que vertieron su corazón y alma en esta extraordinaria franquicia cinematográfica hasta los apasionados fanáticos que continúan manteniendo vivo el espíritu del Mundo Mágico 20 años después”, explicó.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil