¿Ese es tu héroe? Bad Bunny arrebata y avienta celular de una fan al mar (VIDEO)

Bad Bunny se defendió en su cuenta de Twitter y señaló que le causó molestia el hecho de que la fan le pusiera el teléfono en la cara
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Las redes sociales se llenaron de acusaciones contra Bad Bunny al considerarlo misógino, y hasta prepotente, luego de enojarse con una fan quien se acercó a tomarse una selfie; sin embargo, ‘El conejo malo’ se enojó y le arrebató su celular para después aventarlo al mar, lo cual quedó captado en video.

De hecho, este suceso causó controversia en redes sociales luego que Bad Bunny se coronara en el 2022 como el artista más escuchado ya que dominó todas las listas de popularidad.

Incluso, su gira World’s Hottest Tour fue considerada como una de las más generosas ya que rebasó los 400 millones de dólares y se posicionó por encima de artistas como Elton John y Ed Sheeran.

Por ello, algunos consideran que este 2023, Bad Bunny lo comenzó con el pie izquierdo ya que el video, que se filtró en redes sociales, muestra su duro trato contra una de sus fans.

¿Qué pasó con Bad Bunny?

En el video, se puede apreciar el momento cuando una fan se acerca de forma eufórica hacia Bad Bunny para intentar tomarse una foto; y camina junto a él seguida por algunos elementos de la seguridad del cantante.

Pese a que la chica pensó que podría tomarse una foto para el recuerdo, la actitud agresiva del reggaetonero la sorprendió ya que le arrebató el celular de forma violenta.

Y no sólo esto, sino que “El conejo malo”, visiblemente molesto, también aventó el celular al mar ante la mirada atónita de los presentes, quienes se encontraban en República Dominicana.

Bad Bunny cancelado

Ante las críticas en redes sociales, Bad Bunny se defendió en su cuenta de Twitter y señaló que le causó molestia el hecho de que la fan le pusiera el teléfono en su cara.

“La persona que se acerque a mi a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”, escribió.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que el artista se comporta inadecuadamente con sus seguidores, ya que en uno de los conciertos que brindó en Estados Unidos actuó de la misma forma, lanzando el teléfono de uno de los asistentes que buscaba tomarse una foto con él.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil