¿Escena racista? TikToker demuestra que Himno Nacional Mexicano sale en ‘Jumanji’; se hace viral

La clásica película de los noventas guarda una referencia secreta a nuestro país que resulta difícil de comprender
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Jumanji de 1995 se ha convertido en todo un clásico de la cultura popular y suma millones de seguidores en todo el mundo, pues la película protagonizada por Robin Williams y Kristen Dunst se ha convertido en la favorita de la franquicia y sigue albergando misterios y secretos que poco a poco salen a la luz y uno de ellos tiene que ver con el Himno Nacional.

Tal es el caso de un video que se hizo viral en TikTok, en el que un usuario analizó una escena que esconde un misterio del que pocas personas se habían percatado, pues al prestar atención resulta que está musicalizada con el Himno Nacional Mexicano.

Te recomendamos: Mujer sube a avión en bikini en aeropuerto de EU y se vuelve viral en redes sociales (VIDEO)

Y es que esto suena difícil de creer, pero es verdad. En una de las escenas donde aparece el cazador Van Pelt, interpretado por Jonathan Hyde, se escucha nuestro Himno Nacional dentro de una tienda de armas estadounidense.

“¿Alguien más se había dado cuenta que el Himno Nacional Mexicano sale en Jumanji? Lo voy a decir una vez más porque creo que no me escucharon bien. Exactamente en la marca de una hora cuando el coronel mostaza psicópata va a la tienda de armas a comprar una pistolota para matar a Robin Williams”, señaló el tiktoker.

@huitzilojoshtli25 años desde que salió y me vengo enterando #fyp #parati #jumanji #robinwilliams #mexico #peliculas #cine

♬ original sound – Huitzilojoshtli

Y efectivamente, podemos notar que en la tienda de armas está reproduciéndose el Himno Nacional Mexicano, lo cuál resulta extraño, tal y como indica el tiktoker, pues no entendemos del todo la elección musical del director, pues podría interpretarse hasta como una señal racista contra los mexicanos.

Una explicación a por qué pocas personas habían notado este detalle, es que para las transmisiones en nuestro país, el sonido de esta escena fue modificado, debido a que en México se prohíbe usar el Himno Nacional o cualquier símbolo patrio con fines de entretenimiento o comerciales.

YouTube video player

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil