“Esa canción generó odio”: Christian Chávez arremete contra Molotov por canción ‘Put*’

Christian Chávez habló del tema, luego de que Molotov asegurara que su canción era un himno en nuestro país
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El actor Christian Chávez respondió a las declaraciones que hizo la banda Molotov sobre uno de sus temas más famosos y polémicos: ‘Puto’, canción que salió en 1997 como parte de su álbum ‘¿Dónde jugarán las niñas?’.

Lo anterior, debido a que durante una entrevista con EuropaPres la agrupación habló sobre su tema e indicaron que nadie debería sentirse ofendido; además de asegurar que en México es un himno de la comunidad LGBT+.

“No nos arrepentimos de la canción. Hay que entender el contexto y el uso de las palabras en México. Allí se ha convertido en un himno. Si tú estás orgulloso de ser quién eres, no hay que sentirse ofendido“, dijo Randy Ebright.

De esta forma, el actor, quien pertenece a la comunidad LGBT+, pidió respeto a la agrupación, ya que dijo que la canción no lo representa, pues fue agredido física y verbalmente cada vez que ésta sonaba.

Conoce más: “No Olvidamos”, la canción con que Molotov le tira a los últimos 8 presidentes, incluido AMLO

“Vi una entrevista que se le hizo al grupo Molotov, en la cual aseguran que el tema ‘Puto’ es de la comunidad LGBTQ+; no señores, es una canción que por lo menos en mi caso, y yo sé que en el caso de muchas personas, cada vez que sonaban los primeros acordes, teníamos que salir o éramos violentados“, recordó.

Aunque reconoció que es posible que la canción se reivindique, esto no quiere decir que representa a las personas LGBT+ “porque es un tema que le dolió mucho tiempo a la comunidad”, señaló.

Del mismo modo habló sobre los crímenes de odio de los que son blanco las personas de esta comunidad, pues indicó que en muchas ocasiones ésta es la última palabra que escuchan, por lo cual no podía ser una canción para la comunidad.

“Mucha gente que ha muerto por crímenes de odio, la última palabra que escucharon es ‘puto’. Por favor, un poco de respeto; esa canción no me representa, generó odio durante mucho tiempo”, agregó Christian Chávez.

Finalmente pidió que las personas heterosexuales fueran más cuidadosas al hablar de temas relacionados a la comunidad LGBT+, pues no pertenecen a ella ni conocen las situaciones complicadas por las que pasan.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil