Reporte Indigo

Cine

¿Es un hecho? Empire habría confirmado la llegada de Sandman a ‘Spider-Man: No Way Home’

¿Es un hecho? Empire habría confirmado la llegada de Sandman a 'Spider-Man: No Way Home'

¿Es un hecho? Empire habría confirmado la llegada de Sandman a 'Spider-Man: No Way Home'

Spider-Man: No Way Home es una de las películas del Universo Cinematográfico de Marvel más esperadas de los últimos años, y esto se debe principalmente a la gran polémica y misterios que han surgido en torno a su trama, la cual se rumora, podría reunir a Tom Holland, Andrew Garfiel y Toby Maguire en el mismo papel, ¿será el regreso de Sandman?

Además también se ha hablado mucho de los villanos que veremos en la película, esto luego de que se anunciara el regreso de Alfred Molina como el Doctor Octopus, y ahora la revista Empire habría confirmado el regreso de, nada más y nada menos, que Sandman, en su siguiente reportaje titulado: Spider-Man: No Way Home. Old Foes. New Suits. No Rules. Marvel’s Multiverse Madness Begins!

Te recomendamos: “Mi corazón está roto”, Alec Baldwin rompe silencio tras matar accidentalmente a directora de fotografía

Y es que en el tráiler oficial de la cinta del héroe arácnido pudimos ver que Peter se enfrentará al Doctor Octopus y el Duende Verde, además de que los fans señalaron algunas pistas que significarían el regreso de Electro y Sandman de Thomas Haden Church.

Según lo publicado por Empire en un adelanto, su nuevo número incluye entrevistas exclusivas con Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch, así como con el director Jon Watts, el jefe de Marvel Kevin Feige y la productora Amy Pascal.

Y lo que más llamó la atención es que una de las portadas que Empire reveló para su próxima edición dedicada a Spider Man: No Way Home, incluye un pequeño mensaje oculto sobre la aparición de Sandman, y aunque aún no es una noticia confirmada y todo queda en especulaciones, los fans esperan que sea verdad.

El próximo número de la revista Empire será publicado el jueves 28 de octubre y promete “imágenes nunca antes vistas que seguramente te emocionarán aún más”.

Exit mobile version