Esta quinta temporada de Exatlón México ha sido muy popular gracias a la participación de increíbles atletas veteranos del reality como David Juárez ‘La Bestia’, Marysol Cortéz y Jahir Ocampo, sin embargo, el programa favorito deportivo de los mexicanos ha sido filtrado en redes semana a semana y esta vez no fue la excepción, pues ya sabemos el nombre del eliminado de este domingo 24 de octubre.

Luego de que se conociera al participante que abandonará las tierras y playas del Exatlón México los usuarios en redes sociales ‘estallaron’, especialmente los del equipo azul. Te contamos por qué.

Te recomendamos: “Mi hijo se equivocó”: Mamá de J Balvin sobre polémica por la canción ‘Perra’ (VIDEO)

¿QUIÉN ES EL PRÓXIMO ELIMINADO DE ‘EXATLÓN MÉXICO’?

Aunque ya se conoce que será un hombre del equipo azul aún se desconoce si se tratará de un duelo cruzado entre atletas de Guardianes y Conquistadores o solamente se enfrentarán azules en el circuito.

Sin embargo, los rumores apuntan a que Jahir Ocampo de los rojos también tendrá que pelear por su permanencia en el reality luego de que los azules ganen la segunda batalla por la Supervivencia.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Exatlón México (@exatlonmx)

E atleta que perderá el duelo de eliminación será Osyris, lo cuál causó descontento entre los seguidores del programa, pues aseguran que él tenía mucho potencial para llegar lejos en el reality; además de que los fans del equipo de Conquistadores están molestos por la mala racha que han tenido sus concursantes en las últimas semanas.

¿Quién es Osyris López, ‘El Pequeño Faraón de Neza’?

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Exatlón México (@exatlonmx)


– Edad: 19 años.

– Fecha de nacimiento : 13 de julio del 2002.

– Estado de México

– Disciplina: Parkour y Atletismo.

– Campeón de un campeonato Interescolar de fútbol.

– Destacar en pruebas de atletismo como mejor tiempo.