¿Es Photoshop? Andrew Garfield revela si realmente aparecerá en Spider-Man: No Way Home

Mucho se ha especulado que la película protagonizada por Tom Holland nos podría mostrar un multiverso de héroes arácnidos
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Andrew Garfield se ha convertido en el Spider-Man favorito de muchos de los fanáticos del héroe arácnido, y luego el lanzamiento del primer tráiler de Spider-Man: No Way Home, mucho se ha especulado que Disney nos podría sorprender con un multiverso en el que podríamos ver a Tom Holland, Tobey Maguire y Garfield juntos.

Durante una entrevista en The Tonight Show with Jimmy Fallon, el actor habló sobre las especulaciones y aclaró los rumores de una vez por todas, revelando si participará en la cinta dirigida por Jon Watts.

Te recomendamos: Tras pleito con Warner Bros, Christopher Nolan lanzará su nueva película con Universal

El actor negó que vaya a participar en la película protagonizada por Tom Holland y dijo no saber nada de la existencia de pruebas de lo contrario, a lo que Fallon se burló y lo felicitó por su posible participación.

“Nosotros lo estamos (seguros)… ¡Estamos bastante seguros de ello! Así que sabemos lo que pasa, ¿tú sabes lo que pasa? ¡Vas a estar en la siguiente película Spider-Man:No Way Home! ¡Felicidades!”, dijo el conductor.

Ante tal afirmación, el protagonista de Red Social pidió ver la foto que supuestamente lo relacionaba a él y a Maguire con la película de Marvel que se estrenará este año, por lo que Fallon le informó que la habían “borrado de Internet”.

“¡Oh, qué conveniente, detective Fallon! Había oído hablar de la foto, y sí la había visto, y es un Photoshop”, bromeó el actor.

YouTube video player

Aunque sigue siendo un misterio, muchos fans alrededor del mundo esperan que sea cierto que podamos ver a los tres Spider-man juntos luchando contra algunos de los villanos más poderosos de los cómics. Por su parte, Garfield expresó su admiración por el trabajo que Holland ha hecho con el Hombre Araña en los últimos años.

“Estoy emocionado y creo que Tom Holland es el perfecto Peter Parker y Spider-Man, así que estoy súperemocionado”, afirmó.

Será hasta el 17 de diciembre cuando se estrene la película que podremos descubrir si todos los rumores en cuanto al multiverso y las nuevas líneas temporales que se han pedido y especulado para Marvel por los fans son ciertas o no.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil