¡Es oficial! Todd Phillips confirma que trabaja en la secuela de ‘Joker’ con Joaquin Phoenix

Todd Phillips publicó una fotografía en donde es posible ver la portada del guion de la secuela del ‘Joker’, así como el título que tendrá
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Este martes ha llegado una muy buena noticia para los amantes del cine, ya que el guionista Todd Phillips confirmó que está trabajando en la secuela de ‘Joker’, cinta que fue protagonizada por Joaquin Phoenix.

Esta película ha sido una de las más aclamadas y fue todo un éxito, aunque también se convirtió en la cinta más polémica sobre este villano, ya que se alejó de los cómics; sin embargo, se apega demasiado a la realidad.

Por lo anterior, la confirmación de su secuela resulta muy emocionante para muchas personas, pues fue el mismo guionista de la primera parte quien dio a conocer la noticia a través de una fotografía en su Instagram.

En esta es posible ver la portada del guion de la secuela, en donde además del nombre de Todd Phillips, aparece el de Scott Silver, por lo que se volverá a unir tal como lo hicieron en la primera entrega de ‘Joker’.

Te puede interesar: Joker, el hombre que apuñaló pasajeros en el tren de Japón presume: “Quería matar”

Aunado a lo anterior, el guionista también dejó ver el título, aunque puede que no sea el nombre definitivo. Este es ‘Joker: Folie à Deux’ que se traduce como ‘Joker: Locura de dos’ en referencia a un trastorno psicológico.

Este se trata de un extraño síndrome psiquiátrico en el cual un síntoma psicótico, habitualmente una paranoia o un delirio, se comparte con otra persona y se produce cuando un trastorno es casi idéntico al de otro.

Lo cual nos puede llevar a inferir que en la secuela se incluirán elementos de la historia de Arthur Fleck o incluso que se unan algunas otras figuras de los cómics como Harley Quinn; no obstante, hasta ahora no se ha adelantado nada más.

Y por si esto fuera poco, Todd Phillips también compartió una fotografía en donde podemos ver a Joaquin Phoenix leyendo el guion, por lo cual su participación en la secuela es probable.

Además, la cuenta oficial de Warner Bros. también compartió la publicación de Todd en sus redes sociales, por lo cual, está más que confirmado que se comenzaron con los trabajos de la secuela de ‘Joker’.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil