¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

Series

Confirman reunión del elenco original de Friends para episodio especial

Indigo Staff

Los protagonistas de la afamada serie se verán de nuevo las caras en el set de grabación, tras casi 16 años de la emisión del último episodio


Feb 21, 2020
Lectura 3 min
portada post

Después de meses de rumores y filtraciones, finalmente, HBO y Warner confirmaron este viernes la reunión del elenco original de Friends para un episodio especial, aún sin título, que será lanzado al mercado el próximo mes de mayo.

La reunión de Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer fue dada a conocer oficialmente en un comunicado difundido en la página de internet de Warner Media Group.

“Ben Winston dirigirá el especial y será productor ejecutivo junto con los productores ejecutivos de Friends Kevin Bright, Marta Kauffman y David Crane”, señaló la empresa de contenido audiovisual.

El episodio especial para HBO Max no tendrá un guion y los actores no interpretarán a los personajes que los inmortalizaron durante los años noventa y principios de la primera década de los 2000; la reunión será para contar anécdotas y recordar los viejos tiempos.

Las seis personas que integran el elenco original compartieron en sus cuentas de Instagram una imagen para celebrar esta reunión. “Está ocurriendo”, escribo la actriz Jennifer Aniston.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

It’s happening… ⁣ ⁣ ⁣ @hbomax⁣ @courteneycoxofficial⁣ @lisakudrow⁣ @mleblanc⁣ @mattyperry4⁣ @_schwim_

Una publicación compartida por Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

De septiembre de 1994 a mayo de 2004, la serie contó con 10 temporada y 236 episodios; se trata de un producto que se posicionó en lo más alto de la cultura pop y aún sigue generando dividendos para los distintos servicios de streaming que mantienen a Friends en su catálogo.

Sin embargo, con el paso de los años, personas más jóvenes han notado que la serie está inundada de chistes homofóbicos, misóginos, racistas y gordofóbicos, por lo que no ha sido bien recibido por algunos sectores de la población joven.

Finalmente, la empresa informó que en los próximos días realizará un maratón con todos los episodios de la serie, para que la gente vuelva a ponerse al día y disfrute de mejor manera este episodio especial.

Lee: 25 años de Friends, la serie que disfrazó el sexismo a través del humor


Notas relacionadas

Ene 14, 2020
Lectura 2 min

Oct 12, 2019
Lectura 4 min

Sep 19, 2019
Lectura 2 min

Comentarios