¡Es bellísimo! Tenoch Huerta luce un impresionante penacho en nuevo vistazo de Namor

La revista Empire reveló imágenes exclusivas en donde se puede ver a Tenoch Huerta como Namor, quien usa un increíble penacho
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Estamos a solo unas semanas de que se estrene la tan esperada Black Panther: Wakanda Forever y la revista Empire ha aumentado la emoción por el lanzamiento de la cinta, pues reveló exclusivas imágenes de Tenoch Huerta como Namor.

Éstas forman parte de dos de sus portadas, en las que además, el actor mexicano posa con sus compañeras Letita Wright y Angela Bassett, actrices que dan vida a Shuri y a la reina Ramonda en la secuela de la película de Marvel.

YouTube video player

En las fotografías, es posible apreciar a los actores completamente caracterizados y con un gran nivel de detalle, lo que ninguna otra imagen había mostrado anteriormente, en especial sobre el personaje de Tenoch Huerta.

Pues hasta ahora, solo se había dado un breve vistazo a su personaje en el tráiler; así, en las portadas de la revista Empire es posible ver a Namor portando un penacho inspirado en el accesorio que usaban los tlatoanis.

Te puede interesar: ¿Racismo?… Dibujante de Marvel critica físico de Tenoch Huerta en ‘Black Panther 2’

Lo anterior, debido a que, aunque el personaje de Tenoch Huerta proviene de la antigua ciudad de Atlantis, Marvel decidió cambiar los orígenes del antihéroe, dotándolo de características inspiradas en las culturas mesoamericanas.

Así, el penacho, que fue creado por la famosa diseñadora de producción Hannah Beachle, sobresale en la portada, pues tiene grandes plumas azules y verdes junto con un hermoso y llamativo patrón azul y dorado.

Este, además, fue presentado con un detalle aún mayor en la segunda portada de la revista Empire, ya que fue dedicada únicamente al penacho de Namor, quien será el gobernante de Talocan, una civilización submarina basada en el paraíso azteca.

Además de Namor y su penacho, la portada incluye a Shuri quien cruza los brazos haciendo el saludo de Wakanda; mientras que la Reina de Wakanda porta un increíble traje morado con accesorios dorados.

A pesar de que las portadas no aportan información adicional a la trama, sí han llenado de emoción a los fans de la cinta que llegará a las salas de cine el próximo 11 de noviembre y que busca honrar el legado de Chadwick Boseman, tras su fallecimiento.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil