“Es algo contado por Luis Miguel”: Diego Boneta responde a reclamos de Michelle Salas

“Es algo contado por Luis Miguel”: Diego Boneta responde a reclamos de Michelle Salas

“Es algo contado por Luis Miguel”, fue la frase que mencionó Diego Boneta al ser cuestionado acerca de los reclamos de la hija del cantante

El actor Diego Boneta, quien encarna a Luis Miguel en la serie que retrata su vida, evadió responder acerca de la sexualización de Michelle Salas en el último capítulo de la segunda temporada. 

En días pasados, tras la emisión, Michelle Salas, la primera hija de Luis Miguel, arremetió contra la producción de la serie biográfica de su padre, pues considera innecesario, además de irrespetuoso, haber sido sexualizada. 

Salas se refirió, aunque no explícitamente, al momento en el que además de relacionarla con el manager de su padre, retratan su supuesta primera relación sexual con él. 

TE SUGERIMOS: Michelle Salas, hija de Luis Miguel, molesta por ser sexualizada en serie; ‘no autoricé mi imagen’

Tras la polémica, Diego Boneta, quien además de protagonista es productor de Luis Miguel La Serie, evitó dar su opinión sobre la molestia que manifestó Salas. 

“Soy uno de los varios productores. Créeme que si yo fuera el que tiene la decisión final sería otra onda, pero soy uno de varios productores”, mencionó al ser cuestionado. 

El actor comentó que la historia que contaron a través de Netflix está relatada desde la perspectiva de Luis Miguel. 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Diego Boneta (@diego)

También recalcó que la producción y los actores realizan un esfuerzo debido a que su objetivo principal es entregar un contenido de calidad al público. 

“Al final es algo contado por Luis Miguel y tratamos de hacer esto de la mejor manera posible, de la mejor calidad posible para todo el público”, dijo. 

Después de que le preguntaran si consideraba que Michelle Salas fue sexualizada o no, Boneta sólo respondió “gracias” y terminó con la entrevista. 

Boneta fue abordado por una reportera de TV Azteca mientras se hallaba esperando un vuelo en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Te puede interesar