“Es absolutamente falso”; Rebecca Jones desmiente que padezca cáncer de nuevo

Después de que una revista de circulación nacional afirmara que padece cáncer de nuevo, la actriz de Cuna de Lobos desmintió la información
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Rebecca Jones desmintió que el cáncer volvió a su vida, después de que una revista de circulación nacional asegurara que la actriz se encontraba con este padecimiento de nuevo.

Debido a los rumores y la publicación escrita, Jones concedió una entrevista en la que, además de hablar de sus nuevos proyectos, aseguró que sigue en remisión.

“Es absolutamente falsa la nota”, comentó a los conductores del programa matutino Hoy.

La protagonista de Cuna de Lobos dijo a Raúl Araiza, Andrea Legarreta y Martha Figueroa, que leyó la nota en la que afirman que el cáncer volvió a atacar.

Además de señalar la falsedad de esta información, Jones, dijo que manejaban muchos datos erróneos, pues aseguran que el cáncer “regresó” a uno de sus ovarios.

Jones aclaró que aunque tiene “muchos ovarios”, estos ya le fueron retirados, por lo que es imposible padecer cáncer en uno de ellos.

Te sugerimos: ¿Chabelo padece cáncer terminal y demencia? El actor aclara rumores sobre su estado de salud

“Hay muchas cosas erróneas…son datos completamente falsos, ovarios si tengo muchos pero ya no están, ese tipo de datos perfectamente están mal, es una nota muy mala leche”, dijo Rebecca Jones.

La actriz también relató que al asistir a un estreno de teatro, uno de los reporteros de la revista que publicó que padece nuevamente cáncer quiso hablar con ella acerca de este padecimiento que tuvo hace varios años.

“El reportero de esa revista me preguntó sobre el tema y yo le dije que no iba a hablar de eso porque estábamos en una obra de teatro y se molestó”, mencionó Jones.

Ante el cuestionamiento si tomará acciones legales en contra de la revista, Jones dijo que aún no lo sabe pero que lo que más le importa es dejarle claro al público que está bien.

“Más allá de una demanda o lo que se pueda hacer por una nota falsa; sí tal vez pero sobre todo me interesa mucho que el público sepa que no es cierto, es lamentable como la revista lucra con cosas que no son ciertas”, concluyó Jones.

YouTube video player

Antes de finalizar la entrevista, y ya zanjado el tema del cáncer, Jones reveló que se encuentra feliz ante su regreso a las telenovelas de la mano de José Alberto “El Güero” Castro.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil