Erika Buenfil responde a las críticas que recibió por la enorme fiesta para su hijo Nicolás: esto dijo

La actriz buscó explicar, sin complacer, la situación respecto a los costos de la gran fiesta por los 18 años de su hijo
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Erika Buenfil no escatimó en gastos y celebró a lo grande el cumpleaños de la mayoría de edad de su hijo Nicolás. Sin embargo, las redes sociales criticaron el gasto y le reprocharon que mientras ella derrochaba, había personas que no tenían dinero ni siquiera para comer.

Hace poco, Nicolás de Jesús Buenfil cumplió 18 años de edad. Por ello, la actriz decidió hacer una gran celebración. Cabe recordar que juntos se han vuelto personalidades destacadas en TikTok.

Tras las críticas recibidas, Erika se pronunció en defensa de su hijo y su celebración. En entrevista para De Primera Mano, contó que cada año realiza una celebración, además de explicar que cada una es diferente.

Buenfil reconoció que trabaja para darle gustos a su hijo

Durante esa conversación, si algo quedó claro, es que Buenfil siempre haría todo por la felicidad de su hijo.

“Ultra mega fiesta, empezó… yo tenía una tradición con él, de que si cumplía 12 años nada más invitábamos a 12 y unos poquitos más y luego se vino la pandemia y la última fiesta oficial que le hice fue cuando cumplió 15, con 15 niños nada más. Fiestota pero con 15“, dijo.

“Entonces pasaron 16, 17, la de 15 estuvo como más privada y me dijo: ‘ya vienen mis 18′ y yo le dije: ’18’ y me dijo: ‘estás loca mamá’ y le dije: ‘bueno 180‘ y efectivamente fueron 230 invitados, hice un fiestón y la pasamos bomba“, agregó, sin temor las críticas.

@erikabuenfiloficial Un fieston. Gracias a los que vinieron. #Nicolas18 #fyp #parati ♬ Unholy – Sam Smith & Kim Petras

Buenfil incluso reconoció que explicó de manera frívola la situación ante los señalamientos que recibió. Dijo que la fiesta lucía más cara de lo que realmente fue; sin embargo, enfatizó que ella trabajaba para complacer a su hijo.

“Lo más caro fue la bebida pero la compré en rebajas. Para eso trabajo, para darle a mi hijo satisfacciones”.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil