¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

Educación

¿Eres ingeniero mexicano? Alemania te está buscando

Indigo Staff

Primero asistentes médicos y enfermeras, ahora, ingenieros mexicanos. Alemania continúa extendiendo los lazos con México a través del desarrollo de profesionistas nacionales en su país


Jun 19, 2019
Lectura 2 min
portada post

Desde enero de este año, Alemania estableció alianzas con el Gobierno Federal para atraer y ubicar en su país a profesionistas mexicanos que se quisieran desarrollar sus conocimientos en territorio alemán.

En enero fueron 42 profesionales los que lograron desarrollarse como asistentes médicos y enfermeras; en este mes, toca el turno de los ingenieros mexicanos.

La convocatoria está abierta a cualquier mexicano que desee postularse y que tenga experiencia como ingeniero de software, sistemas e informático,, desarrollador de software, programador, administrador de sistemas, consultor TI, científico de Big Data y gerente de proyectos de TI.

En el ramo automotriz, se buscan ingenieros industriales en macarrónica, eléctrico, diseño de automóviles, mecánico, procesos, entre otros más.

Para obtener más información sobre este apoyo que la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) brindan junto con la Agencia Federal de Empleo en Alemania (AFEA) entra a https://www.empleo.gob.mx/trabaja-en-el-extranjero, o envía tu solicitud a [email protected]


Notas relacionadas

Sep 22, 2019
Lectura 3 min

Sep 19, 2019
Lectura 2 min

Sep 19, 2019
Lectura 3 min

Sep 13, 2019
Lectura 6 min

Comentarios