Netflix lanzó durante este jueves su primera tienda en línea, en la que ofrecerá productos relacionados con sus series originales.

Netflix.shop ofrecerá productos de edición limitada exclusivos y cuidadosamente seleccionados de forma regular”, explicó el vicepresidente del servicio de televisión bajo demanda, Josh Simon.

La plataforma de streaming puso a disposición de los internautas la netflix.shop, en donde se ofrecen prendas y accesorios; como playeras, sudaderas, gorras y pulseras, con logos de series como Yasuke y Eden.

Aunque hasta el momento las opciones son limitadas, en breve se sumarán más opciones al catálogo de productos relacionados con el contenido original de Netflix.

TE SUGERIMOS: Estas son las voces originales que regresan a ’Sailor Moon Eternal’ en Netflix

Aunque por el momento solo opera en Estados Unidos, la tienda se extenderá durante los próximos meses y podrán adquirirse los productos en otras naciones.

A través de un comunicado, la empresa basada en California informó que también ofrecerá ropa y otros objetos decorativos inspirados en Lupin, la serie que aborda la historia de un caballeroso ladrón.

Los artículos que formen parte de esta colección serán diseñados en colaboración con el Museo del Louvre.

La segunda temporada de dicha serie estará lista, para deleite de los fans a partir de este viernes, después de que este título se convirtiera en uno de los mayores éxitos del 2021.