Enloquecerás: ¿puedes encontrar las brochas sin pintura en este reto visual?

Se trata de un reto visual viral, el cual aunque en principio parece sencillo, lo cierto es que podría costarte trabajo
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Como ya es costumbre, un nuevo reto visual pondrá a prueba tus habilidades de vista así como tus reflejos y en esta ocasión se trata de un desafío de dificultad media.

Se trata de un reto visual viral, el cual aunque en principio parece sencillo, lo cierto es que podría costarte trabajo debido a la combinación de colores que sólo causan confusión.

Lo que tienes que hacer es encontrar las TRES brochas sin pintura escondidas entre el resto; sin embargo estamos seguros que esta búsqueda, a más de uno, le causará dificultades.

Y es que aunque este desafío parece fácil de encontrar las brochas sin pintura, te sugerimos estar muy atento, pues la repetición de formas y, sobre todo, las líneas de pintura (que las piezas diferentes no tienen) confunden con facilidad.

Antes de que comiences la búsqueda, te aconsejamos tomar el tiempo que te tome completar el desafío, para agregarle un poco más de emoción, ¿crees poder hacerlo en 10 segundos? ¡Adelante!

¿Dónde están las brochas sin pintura?

Probablemente lograste encontrar las tres brochas sin pintura, pero… ¿cuánto tardaste?

Ahora bien, si no lo conseguiste o te faltó una, a continuación tenemos la respuesta, pero antes quizá quieras echar otro vistazo para completar el reto visual por tu propia cuenta. ¿Sí?, ¿no? Cualquiera que haya sido tu respuesta, aquí tienes la solución.

Como sabemos que este reto visual te ha gustado, te invitamos a compartirlo, así como el tiempo que te tomó hacerlo, para compararlo con otras personas y saber cómo fue tu desempeño.

Puedes leer: Reto visual: ¿Puedes encontrar la mariposa escondida entre las hojas en menos de 30 segundos ?

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil