¡Enloquecerás con este reto visual! Encuentra las cinco mariposas entre las flores

Este reto visual le está dando la vuelta al internet, ya que las mariposas están muy bien escondidas entre los cientos de flores
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

¡Por fin es viernes! Y hoy, como cada semana, ha llegado un nuevo reto visual para poner a prueba tu habilidad de observación para encontrar objetos perdidos. En esta ocasión deberás dar con cinco mariposas escondidas entres cientos de flores.

La imagen que te presentaremos a continuación fue hecha por el ilustrador Gergely Dudás, mejor conocido en redes sociales como The Dudolf, quien logra hacer increíbles ilustraciones con diminutas y tiernas criaturas.

De esta forma, ha creado un reto visual que le está dando la vuelta al internet, pues entre las flores que dibujó escondió mariposas; sin embargo, debido a que ha hecho los tulipanes, margaritas y rosas con mucho detalle, la misión es muy difícil.

No obstante, sabemos que podrás encontrar cada una de ellas sin ningún problema; además, también habrá algunas pistas más adelante para que logres completar este reto visual sin ver la solución.

Encuentra las mariposas entre las flores

A continuación, te dejaremos la imagen en la que tienes que encontrar las mariposas, recuerda que son cinco. Antes de iniciar te recomendamos ver con detenimiento cada detalle. ¡Qué no se te pase ninguna flor!

Si ya llevas un buen rato buscando las mariposas y no encuentras ninguna, te damos una pequeña pista para que sepas exactamente en qué fijarte al momento de ver la ilustración.

Las mariposas son de diferentes colores: dos de ellas son amarillas, otra más es naranja; a ella le sigue una verde y una más en blanco. Ahora ya sabes a qué colores prestarle atención.

¿Te rindes? Aquí estaban

Si aún no encuentras todas las mariposas, te decimos dónde estaban. No olvides compartir este reto con tus amigos para que pasen un momento divertido y puedan ver quién es la persona con una mayor concentración y capacidad de observación.

Te puede interesar: Reto visual: ¿Podrás encontrar los tres cocos escondidos entre los tiernos osos?

Además, para hacerlo aún más divertido pueden poner un límite de tiempo en el que deban encontrar las mariposas entre las flores.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil