Encuentro 540 Danza cumple su objetivo extraordinario

Llevando como estandarte el ser extraordinario, concluyó la segunda edición con la Gala de Danza 540, a beneficio de la difusión e impulso del talento dancístico
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Tonatiuh Gómez, primer bailarín de San Diego Ballet, a través de su fundación homónima, cumplió el objetivo propuesto en Encuentro 540 Danza Puebla, donde más de un centenar de bailarines y personas involucradas en la industria de la danza se dieron cita para construir “su historia extraordinaria”.

A la Exhacienda de Chautla, Puebla, del 16 al 20 de agosto, asistieron grandes personalidades que encaminaron a los aspirantes por un nuevo enfoque para la superación de sí mismos, perfeccionando técnicas, retroalimentando su educación inicial, ayudándoles a descubrir nuevos talentos y, sobre todo, brindándoles las herramientas necesarias para hacer del arte su estilo de vida.

“Me gusta poder ayudar y transmitir lo que he ido aprendiendo de los maestros y coreógrafos. Es una forma de devolver toda la suerte que tuve de poder aprender. Me fascina ver a jóvenes con tanto talento, con tantas ganas de querer cumplir sus sueños y para eso estamos como maestros”, expresó el reconocido bailarín argentino Julio Bocca.

Los bailarines participantes recibieron una constancia con valor curricular firmada por todos los docentes, además se ofrecieron 110 becas de la red Mano a Mano por las artes y el programa Detonando Artistas de la Fundación Tonatiuh Gómez A.C.

“Siempre he traído la espinita de dejar un mundo mejor que cuando uno llega. Si tú logras trascender y, por lo menos, cambiar la vida de una persona para bien, creo que vale la pena”, afirmó Gómez.

Para más información y material de Encuentro 540 Danza Segunda Edición, Puebla, puedes consultar https://www.fundaciontonatiuhgomez.org/

Te puede interesar:La compañía MdMar Danza celebrará 30 años de crear universos fantásticos 

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil