El actor Gregory Tyree Boyce, de 30 años, quien es conocido por aparecer en la saga fílmica Crepúsculo, fue encontrado muerto en un condominio junto a su novia Natalie Adepoju, de 27 años.

De acuerdo con los primeros reportes, el actor estadounidense fue hallado muerto en un condominio de Las Vegas la semana pasada después de una llamada de auxilio.

La policía informó que hasta este momento se desconoce la causa de la muerte de ambos jóvenes; pero no encontraron indicios de violencia después de revisar el lugar.

Por su parte, el portal TMZ aseguró que se encontró una sustancia blanca en polvo dentro del condominio, aunque hasta este momento no se ha confirmado nada al respecto.

Asimismo, la noticia fue compartida por su madre Lisa Wayne, quien se despidió en redes sociales mientras contó que estaba en proceso de iniciar un negocio de alitas y el tiempo que compartía con su hijo durante la cuarentena, cuando juntos salían a caminar por un sendero.

“Creó los sabores a su perfección y los nombró en honor a los raperos de la costa oeste. Snoop Dog, Kendrick Lamar, Roddy Ricch, The Game, etc. Tenía sabores como Tequila Lime Agave … esos eran mis favoritos”, explicó.

La última vez que se vieron fue el 11 de mayo para comer por el día de las madres. Y el actor acababa de festejar sus 30 años en diciembre pasado, lo cual compartió con un mensaje en sus redes sociales.

“Estoy enferma sin ti. Estoy desgarrada, estoy perdida. Estoy sufriendo. Te enviaba un mensaje de texto o te llamaba cuando estaba rota o preocupada por algo, y me decías, mamá, te atrapé, lo solucionaremos”, expresó Wayne.

Gregory Tyree interpretó a Tyler Crowley con un papel pequeño en la saga de Crepúsculo, protagonizada por Kristen Stewart y Robert Pattinson, cuando dio vida a un atleta de Forks High.

Te puede interesar: Más de 300 mil personas han muerto a causa del COVID-19