La tarde de este domingo, el actor Bob Saget, famoso por protagonizar la serie de televisión “Tres por tres” (Full House en inglés) fue encontrado muerto en un hotel de Orlando, Florida, a sus 65 años de edad.

De acuerdo con el portal TMZ, la seguridad del hotel Ritz-Carlton encontraron inconsciente al actor dentro de su habitación alrededor de las 16:00 horas.

Por ello, llamaron al departamento del Sheriff y el departamento de bomberos; sin embargo, no dieron a conocer las causas del fallecimiento del actor.

El actor se encontraba en Florida como parte de su tour de standup y música en vivo. El sábado por la noche, estuvo en Jacksonville haciendo un espectáculo en el Ponte Vedra Concert Hall.

Las autoridades confirmaron el fallecimiento del actor por redes sociales. “Hoy temprano, los agentes fueron llamados al Ritz-Carlton Orlando, por un hombre que no respondía en una habitación. El hombre fue identificado como Robert Saget y declarado fallecido en lugar. Los detectives no encontraron signos de uso de drogas”.

La Policía local informó que la oficina forense determinará la causa de su muerte.

Saget, que estaba casado y tenía tres hijos, había estado actuando en Florida horas antes de morir.

Saget obtuvo fama internacional por haber interpretado a Danny Tanner, el patriarca de la exitosa comedia de ABC “Full House”, que fue conocida en Latinoamérica como “Tres por Tres”, durante casi 10 años junto a estrellas como John Stamos, Dave Coulier así como las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen. El actor repitió su famoso papel para el reboot del programa para Netflix, “Fuller House”, que duró cuatro años y finalizó en 2020.

Puedes leer: HBO libera primer trailer de ‘House of Dragon’, la esperada precuela de ‘Game of Thrones’