¿Encontrarás las orugas en los tallos de las flores? El reto visual que casi nadie resuelve

Cuatro pequeñas orugas verdes se han escondido entre los tallos de unas hermosas flores, ¿podrás encontrarlas a todas?
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Este viernes tenemos un nuevo reto visual para ti. En esta ocasión 4 pequeñas orugas verdes se han escondido en el jardín de unos tiernos ositos. Si no las encuentras a tiempo devorarán los tallos de las flores.

Esto es porque las orugas verdes son conocidas por comer todo tipo de plantas y si no se tiene el cuidado suficiente pueden acabar con ellas, por esto, te pediremos ayudar a los osos.

Te puede interesar: ¿Podrás hallar el rostro del hombre oculto en el perro? El reto visual de 140 años que pocos resuelven

La imagen que te pondremos a continuación es del ilustrador húngaro conocido como Dudolf, quien está desquiciando a los internautas que intentan resolver este reto, ¿podrás lograrlo tú?

Las orugas entre las flores

¡Aquí vamos! Te aconsejamos concentrarte y prestar atención a cada pequeño detalle. Recuerda que tu misión será encontrar a 4 orugas verdes que están escondidas en los tallos de las hojas.

Si aún no logras encontrarlas, te daremos una pequeña ayuda: dos de las orugas que estás buscando aparecen muy cerca de uno de los ositos en la imagen y recuerda, todas están en los tallos.

Sabemos que las orugas verdes son bastante escurridizas y difíciles de encontrar, por este motivo, te sugerimos alejarte un poco de la imagen y volver a verla con atención antes de darte por vencido. ¡Tú puedes!

Aquí estaban: la solución al reto

Las orugas son animales muy pequeños y algunas se llegan a esconder muy bien para que nadie las atrape, así que no te preocupes si no lograste dar con todas ellas.

La primera, se encontraba en la parte superior izquierda, debajo de la primera flor; la segunda, estaba a un lado del oso al centro de la imagen; la tercera, también se escondía cerca de él, pero a la altura de su pata; mientras que la cuarta se posó de lado derecho entre el oso que come manzana y el de la parte inferior.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil