¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

ENLASREDES

En pleno regreso a clases en México, Zoom falla a nivel mundial

Indigo Staff

El sitio web Down Detector, el cual rastrea las interrupciones de Internet, detectó que la aplicación experimentó una caída en el servicio en la última hora


Ago 24, 2020
Lectura 2 min
portada post

Zoom, la aplicación de videoconferencia, registró este lunes fallas en Estados Unidos, Europa y América Latina.

El sitio web Down Detector, el cual rastrea las interrupciones de Internet, detectó que la aplicación experimentó una caída en el servicio en la última hora.

De acuerdo con los reportes de usuarios, los problemas se registran al iniciar sesión en el servicio.

“Hemos recibido informes de usuarios que no pueden visitar el sitio web de (zoom.us) y no pueden iniciar y unirse a las reuniones y seminarios web de Zoom”, dijo la compañía en un comunicado el lunes por la mañana.

Actualmente estamos investigando y proporcionaremos actualizaciones a medida que las tengamos

Posteriormente, la empresa publicó lo siguiente: “Hemos identificado el problema que hace que los usuarios no puedan autenticarse en el sitio web de (zoom.us) y no puedan iniciar, unirse a las reuniones y seminarios web de Zoom, y estamos trabajando en una solución para este problema”.

Lee: El lado académico de la escuela en casa

En Estados Unidos, el problema afectó a los usuarios en la costa Este, usuarios de Reino Unido también experimentaron problemas con la aplicación, algunas regiones de Francia y otros países de Europa también tienen problemas para iniciar sesión.

En México, este lunes se iniciaron clases vía remota por lo que la falla afectó a muchos alumnos, quienes se expresaron a través de redes sociales.

Creado como una herramienta de comunicación empresarial hace casi una década, la popularidad de Zoom se disparó a principios de este año tras el inicio de la pandemia causada por el Covid-19.

Te recomendamos: ¡Stalkers! Ahora se podrá hacer zoom en WhatsApp


Notas relacionadas

Sep 14, 2020
Lectura 2 min

Ago 16, 2020
Lectura 2 min

Jul 31, 2020
Lectura 2 min

May 26, 2020
Lectura 2 min

Comentarios