En 20 segundos, esta mujer perdió su trabajo por un video para TikTok

Michelle añadió que el área de Recursos Humanos le mandó a llamar para darle la noticia de que estaba despedida
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Una mujer vivió algo insólito en la actualidad pues en tan sólo 20 segundos perdió su trabajo luego de utilizar TikTok, aquella aplicación y red social que cada vez está teniendo más influencia entre las personas por su algoritmo de video.

¿Qué sucedió?

Se trata de Michelle, una joven de 24 años, quien explicó que tuvo una gran sorpresa cuando la despidieron de su trabajo a tan sólo unas semanas después de haber recibido un aumento de sueldo de seis cifras a su corta edad.

De acuerdo con la chica, todo sucedió por grabar un video para TikTok en sus horarios laborales; pero, lejos de que esto pareciera como algo sumamente estricto, la realidad es que se equivocó al mencionar una palabra.

Eran las 4 de la madrugada cuando Michelle estaba asistiendo a una videoconferencia con sus colegas desde su casa, a causa de la diferencia horaria.

Decidió hacerse un café, así que preparó su máquina y se fue a seguir con su llamada de trabajo, pero con la mala suerte de que se le olvidó poner la taza debajo de la cafetera y el café comenzó a desparramarse por la cocina.

@brokeasshorsegirl Thank you, @Yahoo News!!! #tech #news #fired #storytime ♬ original sound – Chelle

“Realicé una grabación rápida del café desparramado en todas partes, giré la cara en dirección a la cámara y grité: ‘maldita sea’. Puse stop a la filmación y la subí a la red sociales”, explicó en principio.

“Cuando subí el video, no me di cuenta que de fondo se escuchaba la reunión de trabajo y no pensé en ello hasta el día siguiente”, continuó.

Las consecuencias

Por ende, Michelle añadió que el área de Recursos Humanos le mandó a llamar para darle la noticia de que estaba despedida luego de cometer una grave falta por publicar videos en redes sociales durante horarios laborales.

”Me despidieron de mi empleo con un sueldo anual de seis cifras porque publiqué un clip de TikTok en internet. Mis colegas no estaban hablando nada confidencial y sinceramente apenas se los oye de fondo”, lamentó.

“Desgraciadamente consideraron que era una razón válida para despedirme y me echaron. Se trató de un descuido y lo acepto al cien por cien. Me echaron, no puedo hacer nada”, precisó.

“No estoy de acuerdo con que pensaran que era motivo de despido, aunque lo asumo. Cometí un error, y debería haber tenido más cuidado”, concluyó.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil