Empire podría haber confirmado el regreso de Lizard y Sandman en ‘Spider-Man No Way Home’

La nueva película del Universo Cinematográfica de Marvel ha despertado una gran polémica entre los fans del héroe arácnido
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Spider-Man: No Way Home es una de las películas del Universo Cinematográfico de Marvel más esperadas de los últimos años, y esto se debe principalmente a la gran polémica y misterios que han surgido en torno a su trama, la cual se rumora, podría reunir a Tom Holland, Andrew Garfiel y Toby Maguire en el mismo papel, ¿será el regreso de Sandman?

Además también se ha hablado mucho de los villanos que veremos en la película, esto luego de que se anunciara el regreso de Alfred Molina como el Doctor Octopus, y ahora la revista Empire habría confirmado el regreso de, nada más y nada menos, que Sandman y Lizard, en su siguiente reportaje titulado: Spider-Man: No Way Home. Old Foes. New Suits. No Rules. Marvel’s Multiverse Madness Begins!, el cuál saldrá a la venta este jueves.

Te recomendamos: Justicia de EU aun no descarta presentar cargos contra Baldwin tras asesinato accidental

Y es que en el tráiler oficial de la cinta del héroe arácnido pudimos ver que Peter se enfrentará al Doctor Octopus y el Duende Verde, además de que los fans señalaron algunas pistas que significarían el regreso de Electro y Sandman de Thomas Haden Church, por lo que el retorno de Lizard tampoco suena tan descabellado.

Fue a través de Twitter donde se dio a conocer la supuesta filtración de la revista, pues se afirma que alguien consiguió el numero de la revista antes de tiempo y compartió algunas imágenes de Octopus enfrentando a Spider-Man.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que una parte del texto afirma el supuesto regreso de Lizard de The Amazing Spiderman y Sandman de la última película de la trilogía de Sam Raimi.

“Mundos que incluyen a Rhys Ifans como el Lagarto y Thomas Haden Church como Sandman” se lee en dos líneas de texto, aunque podría hacer énfasis en Electro.

Aunque aún queda esperar a que este jueves se libere el artículo de la revista y podamos ver si se confirma la información, lo más probable es que tengamos que esperar a los siguientes avances oficiales de Disney, o peor aún, al estreno de la película en diciembre para terminar de resolver todas nuestras dudas.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil