Pizzas, galletas, nuevos posters, entre otros productos han acompañado la campaña de marketing de The Batman, el nuevo reinicio cinematográfico del Hombre Murciélago protagonizado por Robert Pattinson, sin embargo, lo más emocionante antes del estreno llegó ahora, con la posibilidad, otorgada por Google, de encender la Batiseñal. 

La empresa ha modificado ligeramente su interfaz para que puedas encender la icónica señal con la que las fuerzas del orden convocan a Batman cuando no pueden más con el crimen en Ciudad Gótica. 

Te sugerimos: Revelan tráiler de ‘The Batman’ de Matt Reeves y fans ‘enloquecen’; así luce Robert Pattinson

Ahora, a través de unos pequeños pasos, podrás observar el brillo de la Batiseñal en la pantalla de tu teléfono móvil o tu computadora. 

The Batman llegará al cine el próximo 2 de marzo. Junto a Pattinson actúan Zoë Kravitz, Paul Dano, Jeffrey Wright, John Turturro, Andy Serkis y Colin Farrell. 

¿Cómo activar la Batiseñal de Google en mi pantalla? 

Para disfrutar de esta nueva función que ofrece Google, para sus usuarios, deberás realizar estos cuatro pasos: 

1. Dirígete al buscador de Google

2. En la barra del buscador escribe cualquier palabra relacionada con el superhéroe más importante de DC. Prueba con Batman, Bruce Wayne, Ciudad Gótica, entre otros términos relacionados

3. Cuando Google te arroje los resultados de tu búsqueda, localiza un pequeño ícono interactivo en forma de Batiseñal del lado derecho de la pantalla

4. Ahora, da click en la Batiseñal de Google y verás los resultados: un cielo nocturno y lluvioso en el que aparece la Batiseñal y se observa a Batman cruzar de un lado al otro de la pantalla 

Pese a la creencia de que esta función forma parte de la campaña de mercadotecnia en torno a The Batman, lo cierto es que de acuerdo con un portavoz de Google, Warner Brothers no lo patrocinó. 

Esta función, que ya ha sido probada por varios internautas, tendrá una duración de un año.