Emma Coronel, esposa de ‘El Chapo’, en pláticas para sumarse a reality

Emma Coronel, esposa de El Chapo, se encontraba con Michael Blanco, el hijo menor de Griselda Blanco, conocida como la madrina de la cocaína
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Emma Coronel, esposa de Joaquín El Chapo Guzmán, ya está en pláticas para sumarse a un reality show que tratará sobre los lujos y el mundo del narcotráfico.

Lo anterior fue confirmado por una revista estadounidense que explicó que Coronel se encuentra actualmente en negociaciones para unirse a este reality show.

La revista TMZ también mostró las imágenes de Emma Coronel en Miami, donde se encontraba con Michael Blanco, el hijo menor de Griselda Blanco, conocida como la madrina de la cocaína.

Lee: Autoridades liberaron al hijo de ‘El Chapo’ por soldados rehenes: WSJ

Se trata del reality Cartel Crew, de la televisora VH1 y el cual tiene a Michael Blanco como uno de los protagonistas de su segunda temporada.

De hecho, el programa se estrenó en enero de este año, y ya ha abordado las vidas de personas que han sido relacionadas con cárteles en Florida, así como sus consecuencias.

Asimismo, Coronel podría sumarse al elenco del reality para la siguiente temporada, por lo que podría mostrar el lado de la vida de Emma después de su relación con El Chapo.

Por su parte, Michael Blanco lanzó una línea de ropa después del asesinato de su madre, por lo que decidió alejarse de ese mundo.

Finalmente, Coronel también lanzó una línea de ropa sobre El Chapo e incluye ropa casual como sudaderas, playeras y sacos.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil