“Elton John: el show de despedida” será transmitido en vivo este 20 de noviembre en Disney+

Elton John transmitirá su show de despedida este 20 de noviembre a través de la plataforma de streaming Disney+
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Elton John se lanzó al estrellato hace 47 años luego de su presentación en el Dodger Stadium. En un par de días el músico británico volverá al estadio para su gran show de despedida en Estados Unidos.

Elton John: el show de despedida (Elton John Live: Farewell from Dodger Stadium) ofrecerá al público de todo el mundo una experiencia de asiento en primera fila. El evento se transmitirá en el servicio de streaming Disney+.

La transmisión en vivo del concierto de Elton John será el domingo 20 de noviembre. En México se transmitirá a las 8:30 pm. Asimismo, tendrá una duración de tres horas y mostrará una perspectiva nunca antes vista del músico británico.

Este show contará con los mayores éxitos de los más de 50 años de trayectoria del cantante, pianista y compositor.

Además, el show de despedida del artista también contará con artistas invitados de talla internacional. Entre ellos encontramos a Brandi Carlile, Dua Lipa y Kiki Dee, que se unirán para rendir tributo al “hombre cohete” (Rocket Man).

El tráiler del evento ya está disponible:

YouTube video player

Podría interesarte: La plataforma Cindie se reinventa con más cine y series independientes

Elton John, show de despedida tras más de 50 años de música

Sir Elton Hercules John es uno de los artistas más reconocidos y exitosos de todos los tiempos. Desde el lanzamiento de su primera gira en 1970, el músico británico ha realizado más de 4 mil presentaciones en más de 80 países.

Entre sus reconocimientos encontramos un disco de diamante, 32 discos de platino y 21 discos de oro que respaldan su carrera. Más de 70 de sus canciones estuvieron entre las más escuchadas y ha vendido cerca de 300 millones de discos en todo el planeta.

Además de la transmisión en vivo, Disney+ publicará un documental original. “Goodbye Yellow Brick Road: The Final Elton John Performances and the Years That Made His Legend” está previsto para estrenarse el próximo año.

El documental está dirigido por el documentalista Oscar R.J. Cutler y el cineasta David Furnish.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil