Bruses, Paty Cantú y Ángela Dávalos unirán sus voces en El Cantoral para ofrecer la Bohemia 66 y así demostrar que “las mujeres mandan”.

“Estamos súper contentas, porque es una oportunidad después de la pandemia de volvernos a reunir en un teatro increíble, que está padrísimo, con la Bohemia 66, que significa el retorno de los shows en vivo”, comparte Dávalos.

La cantautora asegura que sus compañeras son tremendas artistas, con quienes ya ha trabajado y compuesto canciones, para ellas y para otros cantantes.

“Además, está padrísimo el formato, porque René Franco estará de moderador y hará como una especie de programa de radio, por lo que estaremos las tres ahí, entrevistará a una, luego a otro, luego cantará una y después la otra, para después, de repente, hacerlo dos juntas o luego las tres”, explica Ángela.

El Cantoral, cuenta, es un lugar mágico que, gracias a su acústica, hace que el público viva una experiencia increíble.

Para esa noche, Ángela Dávalos está preparando una canción que hizo para Yahir, que se llama “Fue ella, fui yo”, además de tener como invitada a la actriz y cantante Fela Domínguez, con quien cantará su nuevo sencillo “No me duele”.

“Aceptó mi invitación para venir a cantar esa rola que hicimos juntas y voy a interpretar, seguramente, ‘Prefiero ser su amante”, a lo mejor invito a Paty. También estoy preparando una que es un dramón, que ya les estaré contando”, dice.

Todas las canciones serán interpretadas en versiones a guitarra y piano, así que la gente las podrá disfrutar en “otro color” y conocerá las historias detrás de cada uno de los temas, desde dónde salieron, hasta cómo lograron grabarlas. “Ese pequeño pedazo de chisme siempre hace falta”, considera Ángela.

“Yo voy a cantar una canción que grabó Alejandra Guzmán con Gloria Trevi, contaré la historia de cómo hice para que me grabaran esa canción, porque esta superinteresante y sólo la voy a contar en la Bohemia 66”, expresa la compositora.

Otro tema que no podrá faltar esa noche será el de “Goma de mascar”, que compuso Dávalos, canta Paty Cantú y ama Bruses, por lo que las tres la podrían cantar juntas.

La sorpresa de la noche podría ser la presentación en acústico de un nuevo tema compuesto por las tres, pero esto aún no es seguro.

Agéndala: Los boletos ya están a la venta en taquilla y en el sistema Ticketmaster.

También puedes leer: Más Mentiras que nunca… ahora en concierto