“Ella está aquí”: Chris Martin de Coldplay declara su amor a Dakota Johnson frente a miles de fans

Durante un concierto, el vocalista de la popular agrupación tuvo un romántico detalle con quien es su pareja desde hace 4 años
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El tierno noviazgo entre el vocalista de Coldplay, Chris Martin, y la exitosa actriz Dakota Johnson, ha dado de qué hablar entre los seguidores de ambos, pues el cantante declaró su amor en público durante un concierto de su agrupación en el Sepherd’s Bush Empire en Londres.

Y es que Colplay ha realizado varias presentaciones en grandes ciudades como parte del lanzamiento de su noveno álbum Music of the Spheres, cuya colaboración con BTS “My Universe” les dio en pocos días el número uno en el Hot 100 Billboard.

Te recomendamos: La historia real detrás de Michael Myers a propósito del estreno de ‘Halloween Kills’

Por tal motivo, Dakota Johnson, con quien Chris Martin mantiene una relación amorosa desde 2017, asiste a algunos de los conciertos de la agrupación, pero en la prsentación en Reino Unido, la actriz se llevó una gran sirpresa por parte de su novio.

Momentos antes de interpretar el gran éxito “My Universe”, Martin aprovechó el eufórico momento para dedicar el tema a su pareja frente a sus miles de seguidores.

“Esto trata acerca de mi universo, y ¡ella está aquí!”, dijo el cantante.

Luego de la declaratoria de amor, los fans estrallaron en gritos y aplausos emocionados para la que es una de las parejas favoritas del mundo del entretenimiento.

Y es que el romántico gesto de Martin llama la atención, pues la pareja ha preferido mantener su relación fuera del foco de los medios durante los últimos 4 años, en los que casi nunca aparecen juntos, aparentemente, aunque en realidad suelen estar muy cerca el uno del otro en todos sus eventos

Por ejemplo, durante el estreno de The Lost Daughter en The Royal Festival Hall, al que ambos asistieron y el cuál ocurrió un día después del concierto en el que el cantante compartió su amor con sus fans,

Coldplay se encuentra bajo la mirada particular del público mexicano, esto debido a que la popular agrupación anunció su gira por nuestro país durante marzo y abril del próximo año.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil