Ella es Valentina Sampaio, la primera modelo transgénero de Victoria´s Secret

Luego de los rumores sobre la falta de diversidad en los desfiles de Victoria´s Secret, Valentina Sampaio se convierte en la primera modelo ‘trans’ de la marca
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Victoria’s Secret iba a dejar de organizar sus famosos desfiles anuales por falta de diversidad, o eso decían algunas voces de la moda.

Ese rumor, hizo que durante esa misma semana la joven brasileña Valentina Sampaio se convirtiera en la primera modelo transgénero que contrató la prestigiosa firma de lencería para formar parte de su tradicional desfiles de ángeles. 

La noticia la dio a conocer la misma Sampaio, quien compartió a través de su cuenta de Instagram un foto en bata, en la que indicaba que estaba tras los bastidores de la tan soñada firma Victoria’s Secret.

“Nunca dejes de soñar, gente. La vida es increíble. Quiere más, odia menos. El odio no sirve para nada, así que no pierdas el tiempo con ello”, escribió en sus redes sociales.

Otro motivo de sorpresa fue que la llegada de Sampaio se da luego de que la modelo australiana Shanina Shaik, uno de los “ángeles” de la marca, anunciara la reciente cancelación de su participación en la edición 2019 del tradicional desfile anual de la compañía.

Ante los rumores que la relacionan a una serie de hechos por su llegada, la brasileña pisa fuerte por el mundo del modelaje, que aunque se dice fácil la convirtió en la primera modelo trans en aparecer en la portada de la revista de moda Vogue y en formar parte de los ángeles de Victoria’s Secret.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil