¿Alguna vez te has preguntado qué pasaría si los elementos tuvieran sentimientos? Pues la nueva película de Disney podría tener la respuesta. Se trata de Elemental una cinta de la cual se ha revelado el primer adelanto este martes.

Te puede interesar: “Elton John: el show de despedida” será transmitido en vivo este 20 de noviembre en Disney+

En este, además de mostrar en muy poco tiempo de qué tratará la película, deja ver los escenarios y personajes que participarán en la cinta animada, los cuales lucen increíbles. Te contamos todos los detalles de esta nueva producción.

‘Elemental’: Así es el primer adelanto

El adelanto de Elemental nos da un vistazo a Element City, una ciudad en donde todos los elementos viven juntos; por lo que podemos ver a los personajes de tierra, agua, fuego y aire que habitan este mágico lugar.

Así como a Ember, una chica de fuego, caminar al interior de un tren mientras escucha música; no obstante, de un momento a otro el transporte se frena, haciendo que sus audífonos caigan al suelo.

Es en este momento cuando ella tiene su primer encuentro con Wade, un chico de agua que intenta ayudarla; sin embargo, al hacerlo deja caer una gota en la mano de Ember, a quien lastima.

Y a pesar de que pueden parecer personas completamente diferentes tendrán más cosas en común de lo que se imaginaron, las cuales descubrirán al conocerse y será lo que los unirá a pesar de ser opuestos.

Trama y fecha de estreno

Por su parte, la sinopsis oficial señala: “La historia presenta a Ember, una joven dura, ingeniosa y fogosa, cuya amistad con un tipo divertido, cursi y que se deja llevar por la corriente llamado Wade desafía sus creencias sobre el mundo en el que viven”.

A pesar de que hasta el momento no hay más información al respecto, Peter Sohn, el director de la película dijo en una entrevista para la revista Collider que la historia está inspirada en su infancia.

Lo anterior, debido a que sus padres emigraron a Nueva York desde Corea, por lo cual tuvo que pasar por una adaptación y diferentes choques culturales al momento de llegar al país.

“Mis padres emigraron de Corea a principios de los años 70, y se compraron una tienda en el Bronx. Estábamos entre las muchas familias que se aventuraron en una nueva tierra con sueños y esperanzas, todos mezclados en una gran ensalada de culturas, lenguaje y pequeños barrios muy hermosos”, dijo el director.

Además de revelar el primer adelanto Disney también dio a conocer el cartel promocional de la cinta, en donde aparecen Ember y Wade; así como la fecha de estreno, ya que Elemental saldrá a la luz en junio del 2023.