Eleazar Gómez, entre el escándalo y campañas políticas

El actor, quien se ha visto involucrado en problemas de control de ira y hasta violencia de género, sigue dando de qué hablar al invitar a sus seguidores a votar por el Partido Verde
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El actor mexicano, Eleazar Gómez, prácticamente desapareció de las redes sociales, desde hace más de un mes, tras haber agredido a su expareja Tefi Valenzuela, y por lo cual, se disculpó; sin embargo, el mes de mayo reapareció con motivo al Día de las Madres compartiendo una fotografía junto a su mamá felicitándola y dándole un beso.

Días después, el también cantante de 35 años, compartió una imagen a lado de su sobrino, hijo de la actriz Zoraida Gómez, así como un post donde habla de sus 30 años de trayectoria, con el fin de reivindicarse; además una serie de imágenes con el título “Un nuevo comienzo”, y asegurar que ha cambiado.

Asimismo, y a pesar de la veda electoral, el actor subió a sus stories un mensaje donde comenta que el 6 de junio “será el día verde, donde el voto no irá a ningún lado y a ningún color que no sea verde. Hoy México pide un cambio, México quiere otro color, hoy México quiere ser verde”, comenta. Mensaje al que también se unieron diversas personalidades del medio del entretenimiento y los cual ha generado controversia en redes sociales, en donde recuerdan los escándalos en los que se ha visto involucrado el actor.

Gómez, quien tuvo su primera aparición reconocida a nivel mundial fue con la telenovela Rebelde en el año 2009; a partir de ahí surgieron nuevos proyectos televisivos, especialmente para una audiencia joven como Amores verdaderos y Atrévete a Soñar.

TE SUGERIMOS: Eleazar Gómez obtiene libertad condicional por tres años; Valenzuela acepta la reparación del daño

Sin embargo, su carrera se vio involucrada en problemas de control de la ira y en casos relacionados de violencia de género en sus relaciones personales con mujeres del medio del espectáculo, quienes lo acusan de ser posesivo, celoso, controlador y violento. Desde entonces su trayectoria profesional se vio mermada por estos asuntos que lo llevaron a permanecer en la cárcel.

A finales del 2020 se dio a conocer que Eleazar Gómez había sido arrestado por golpear e intentar estrangular a Stephanie Valenzuela, su actual pareja, en la alcaldía Benito Juárez. Valenzuela aseguró que no era la primera vez que Eleazar ejercía violencia sobre ella, a lo cual, la denuncia penal contra el actor procedió. El 19 de noviembre se realizó una audiencia para decidir sobre el futuro del actor, a lo cual, la juez le negó la libertad condicional.

Se rumoró que Valenzuela le diera el perdón, no obstante, la cantante lo negó diciendo que ella seguiría el proceso hasta sus últimas consecuencias. En medio de este proceso legal, el 27 de enero de 2021, Froylán Díaz, abogado del actor, comunicó que había renunciado al caso, sin embargo, el actor contó con más apoyo legal y en abril de 2021, obtuvo libertad condicional, por lo que pudo salir del reclusorio. Tefi sentenció a los medios de comunicación que Eleazar Gómez se sometería a un tratamiento psicológico.

Otras de las exparejas sentimentales del actor también alzaron la voz; entre ellas, la finalista de “Nuestra Belleza México”, Vanessa López. A pesar de que el romance duró 10 meses, declaró que a lo largo de este tiempo recibió amenazas e intimidaciones.

Uno de los casos más controversiales fue el de Danna Paola, quienes intentaron mantener su relación en secreto. En ese entonces ella tenía tan sólo 14 años y él 24 años. Los actores se conocieron durante las grabaciones de la telenovela Atrévete a soñar, y siguieron juntos durante varios años. Pese a que nunca realizaron una declaración formal al respecto, gente cercana a los actores declaran que Eleazar era posesivo y celoso con la actriz.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil