“Hold me closer”, la exitosa canción de Elton John en la que colaboró Britney Spears está a unos días de estrenar el video oficial y para sorpresa de muchos, parte de éste fue grabado en locaciones de la Ciudad de México (CDMX).

Fue este viernes que el músico y compositor británico dio a conocer la fecha de estreno del clip; así como un pequeño adelanto de 13 segundos, que abre con una toma en la cual se enfoca únicamente al cablebús que corre por Iztapalapa.

Pero si esto fuera poco, el video continúa mostrando diferentes partes de la capital tal como la Casa Gilardi, Casa Luis Barragán y Cuadra San Cristóbal, construcciones pertenecientes al arquitecto mexicano Luis Barragán.

Del mismo modo, otro de los sitios que aparece en el corto es el Taller de Arquitectura Agustín Hernández, el cual está ubicado en la colonia Bosques de las Lomas, al noroeste de la capital.

Conoce más: ¡Por fin!: Britney Spears estrena ‘Hold Me Closer’, su nueva canción con Elton John

En todos ellos aparecen bailarines con ropas coloridas protagonizando el video de la melodía que trajo de vuelta a Britney Spears al mundo de la música, por lo que la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum presumió el clip.

De esta forma, fue a través de sus redes sociales que compartió la publicación de Elton John, en la que agradeció a ambos artistas por haber elegido a la Ciudad de México para que formara parte del video de “Hold me closer”.

Tras ello, aseguró que sin duda la capital es “la ciudad que lo tiene todo”; mientras que la cuenta oficial del Cablebús de la CDMX también compartió la publicación del músico y escribió “Vamos a salir en el video de Britney Spears y Elton John!”.

Además de la Ciudad de México, el corto adelanto promocional también se puede ver el Nido de Quetzalcóatl, un parque ecológico que se encuentra ubicado en el Estado de México en donde se han hospedado artistas como Rosalía y Dua Lipa.

Si quieres ver el video completo, deberás esperar hasta el próximo martes, ya que será el 27 de septiembre cuando se estrene el clip de “Hold me closer”, el cual estará disponible para México a partir de las 12:00 de la tarde.