El tamaño sí importa: investigadores del King´s College Londres realizan experimento

Investigadores del King’s College de Londres revelaron en realidad que el tamaño del pene sí importa después de realizar un estudio
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Investigadores del King’s College de Londres realizaron un experimento que ha estado en boca de muchas personas debido a la cuestión que ha surgido entre hombres y mujeres: en las relaciones sexuales ¿el tamaño del pene importa?

Y es que la presión social hacia los hombres así como los tabús han generado dudas acerca de cuánto debería medir el pene en promedio.

A su vez, los comentarios y opiniones de mujeres han señalado que el tamaño en realidad no importa ya que se trata de un prejuicio sacado de películas pornográficas.

Sin embargo, investigadores del King’s College de Londres revelaron en realidad que el tamaño sí importa después de realizar un estudio acerca de la longitud y su efecto en el placer sexual.

Lo anterior lo evidenciaron a través de una prueba en la que los expertos redujeron artificialmente la profundidad de penetración.

Esto lo realizaron con anillos de silicona de diferentes tamaños que colocaron alrededor de la base del pene erecto de cada hombre durante el coito.

Los resultados de dicha investigación arrojaron que 2.5 centímetros marcaron la diferencia en términos de placer para las mujeres.

Los investigadores indicaron que si el pene es más grande, hay mayor capacidad de que estimule toda vagina y el cuello uterino de la mujer.

Los investigadores querían saber si reducir la profundidad de la penetración era importante para las mujeres.

Al principio, tenían la idea de que no les importaría; no obstante, llegaron a la conclusión de que “cuanto más largo es el pene erecto, es menos probable que los anillos tengan un impacto en el placer sexual”.

En promedio, la reducción de profundidad de penetración arrojó un 18 por ciento menos en el placer sexual. Pero, sí hubo variedad respuestas; con una minoría, las mujeres relataron que reducir la profundidad de la penetración era más placentero en algunas ocasiones.

Los investigadores aseguran que la longitud promedio del pene cuando está erecto es de 13 cm, con una circunferencia de 11 cm.

Finalmente, concluyeron que necesitaban una mayor diversidad de longitud de penes para tener un estudio más profundo y además, hablar de la experiencia de los hombres: “No preguntamos sobre el efecto sobre el placer sexual en los hombres al reducir su profundidad de penetración y cómo esto alteró su autoconfianza y comportamiento, y esto puede ser importante en la replicación del estudio”, mencionaron.

Puedes leer: Inmenso asteroide del tamaño del Golden Gate ‘rozará’ la Tierra en septiembre; advierte la NASA

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil