‘El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder’: revelan tráiler con más detalles en la Comic-Con

El nuevo tráiler de 'El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder' fue revelado este viernes durante la Comic-Con
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Una de las series más esperadas de este año es sin duda ‘El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder’, que contará lo que sucedió antes de las películas que todos conocemos, ya que estará ambientada en la Segunda Edad de la Tierra Media.

De esta forma, durante la Comic-Con se reveló un nuevo tráiler de la serie que, a diferencia de los otros que mostraban los impresionantes ambientes en los que se desarrollará, en esta ocasión hay más detalles de la historia.

Así, este avance está lleno de drama, batallas épicas y vistazos más de cerca a los orcos; además, nos deja ver el nacimiento de algunos personajes que aparecerán más adelante en el universo creado por J. R. R. Tolkien.

Así es el tráiler de ‘El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder’

Antes de mostrarte el tráiler y explicar qué es todo lo que sucede, es importante que tengas en cuenta que la serie se desarrollará miles de años antes de los eventos vistos en ‘El señor de los anillos: La Comunidad del Anillo’.

Es por este motivo que en el avance nos muestran las Minas de Moria en su pleno esplendor; así como a Galadriel, interpretada por Morfydd Clark, enfrentándose a la nueva amenaza de la Tierra Media.

Del mismo modo, por primera vez se hace mención directa del Señor Oscuro Sauron, quien forjó el anillo único para dominar todos los que se habían creado; así como la formación de la espada maldita de Mordor.

Por si esto fuera poco, el tráiler también muestra el nacimiento de un Balrog, a quien ya hemos visto con anterioridad en ‘El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo’.

Conoce más: ‘El Señor de los Anillos: Los anillos de poder’: revelan primeras imágenes de los orcos

Este personaje es un demonio de fuego que conjura látigos y espadas contra Gandalf, quien cae al vacío con la bestia al grito de “¡No pasarás!”. De esta forma, en el tráiler muestra que Balrog nació de una hoja en llamas.

‘El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder’ llegará a la plataforma en streaming Amazon Prime Video el próximo viernes 2 de septiembre, tras ello se estrenará un episodio nuevo cada semana.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil