¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

MÚSICA

El punk no ha muerto y llega a Reporte Índigo

Fernando Franco

La banda Camiches presentará en vivo su reciente sencillo ‘Siempre sabrás llegar a casa’, a las 18:30 horas; sigue la transmisión a través de nuestras redes sociales


Abr 11, 2019
Lectura 2 min
portada post

Hay quien dice que el punk ha muerto, “¡nada más alejado de la realidad!”, gritan los integrantes de Camiches, una banda de la Ciudad de México cuyo estandarte es precisamente este género musical que vio la luz en Reino Unido a mediados de los 70.

Además del punk, los Camiches, como se les conoce en la escena underground, que afortunadamente existe y resiste en las urbes del país, le entran duro al hardcore, rock y folk, logrando crear un sonido que ellos mismos han definido como “Feeling Core”.

La hermandad de la banda Camiche transmite en sus letras y acciones el respeto, la cooperación y la actitud positiva entre todos ante un mundo que se torna cada día más caótico y al cual también va dirigida su música.

En ese tenor, en su breve periplo musical (se formaron en el 2014), la banda ha comenzado a darle la vuelta al mundo con presentaciones en Colombia, Estados Unidos, Canadá, Panamá y Costa Rica.

El nuevo disco de la banda está a nada de salir y, en este momento, promocionan el sencillo “Siempre sabrás llegar a casa”, que formará parte de la memoria auditiva de más de un punk, rockero, skate y melómano que han representado estos cuatro integrantes.

AQUÍ LA ENTREVISTA:


Notas relacionadas

Nov 14, 2019
Lectura 2 min

Nov 14, 2019
Lectura 3 min

MÚSICA

Sole Giménez homenajea a las mujeres en la música

Fernando Franco


Nov 14, 2019 Lectura 3 min

Nov 9, 2019
Lectura 5 min

MÚSICA

Este es El Futuro de El Fausto

Fernando Franco


Nov 9, 2019 Lectura 5 min

Nov 9, 2019
Lectura 2 min

Comentarios