¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

Reino Unido

El príncipe Harry y Meghan renunciarán a sus títulos nobiliarios

Indigo Staff

La reina Isabel II indicó que ambos mantienen su interés de vivir de sus propios recursos, lo cual la corona no lo prohibirá


Ene 18, 2020
Lectura 2 min
portada post

El príncipe Harry y Meghan Markle renunciarán a sus títulos nobiliarios próximamente, de acuerdo con medios británicos.

La reina Isabel II indicó que ambos mantienen su interés de vivir de sus propios recursos, lo cual la corona no lo prohibirá, aunque se aclaró que los duques de Sussex vivirán en un periodo de transición durante un tiempo.

Durante este período de transición, el príncipe Enrique y Meghan atenderán algunas tareas reales.

En el documento se señala el resto de las decisiones se comunicarán con el paso de los días en torno a las decisiones que tome la pareja.

Los hermanos, William y Harry, aclararon que su relación continúa fuerte y que este cambio en la vida de Harry no determina su cercanía entre ellos.

Te recomendamos: Isabel II acepta separación de Meghan y Harry de la realeza

Hace unos días, la Reina de Inglaterra, Isabel II, aceptó la separación de su nieto, el Príncipe Harry, y su esposa, la ex actriz Meghan Markle, de la monarquía británica.

En el documento se afirma que la reina acepta que los duques de Sussex busquen vivir de manera más independiente entre Canadá y Reino Unido.

Aunque se aclara que aún faltan cuestiones por resolver, la reina Isabel II señaló que confía en que estás se arreglarán.

El 8 de enero, los duques de Sussex, la ex actriz, Meghan Markle, y Harry, príncipe de Reino Unido, anunciaron a través de sus redes sociales su retiro de la Familia Real Británica.

Te recomendamos: Reina Isabel convoca reunión para decidir futuro de Meghan Markle y Harry


Notas relacionadas

Ene 8, 2020
Lectura 3 min

Abr 16, 2019
Lectura 6 min

Abr 4, 2019
Lectura 2 min

Reino Unido

Condiciona UE prórroga para Brexit

Indigo Staff


Abr 4, 2019 Lectura 2 min

Comentarios