Diana Golden, exesposa de Alfredo Adame, reveló que después de ganarle una demanda por daño moral y embargarle una cuenta para cubrir la indemnización a la que tiene derecho, sólo encontraron 8 mil pesos en ella. 

La actriz mencionó durante una entrevista que su equipo legal consiguió el embargo de una cuenta del conductor, sin embargo, se llevaron una sorpresa.

“No puedo ya decir su nombre porque es un cobarde, pusilánime, mentiroso, hablador, flojo, que no tiene corazón. Él desafortunadamente como a todo mundo insulta, también insultó a mi licenciado Víctor Carrillo, a mí hasta me da flojera esas cosas de los juzgados, pero Víctor ya se lo agarró personal y esto va a llegar hasta las últimas consecuencias”, explicó. 

Golden mencionó que de la cuenta embargada lograron extraer 5 mil pesos, de los más de 25 mil que Adame debe abonar a su expareja, sin embargo, esta cantidad está retenida debido a que el conductor apeló. 

Te sugerimos: Trolean a Alfredo Adame en Wikipedia; “el gran perdedor en las elecciones con un solo voto”

La actriz aseguró que no le interesa el dinero y resaltó que Adame no afronta sus conflictos. 

“El pobrecito millonario apeló por no pagar esos 5 mil pesos. Ya no es por la lana ni por nada porque obviamente ese dinero va para el bufete del licenciado Carrillo… Siempre sale corriendo, no afronta, habla mucho y nada más se ríe, pero no tiene un peso”, afirmó Golden. 

Sin embargo, la actriz no descarta que su exesposo esté guardando su dinero en otra cuenta. 

“Ya se le subió la cuenta de 18 a 28 (mil) porque cada vez que él se esconde detrás de su puerta, ya no sé de qué color la ha pintado, con su pobre perro que ha de maltratar, le sube la cuenta… sabemos lo tramposo que es y sabemos que todos los bienes para que no se le embarguen los tiene a nombre de su hija Vanesa”, dijo. 

Según Diana Golden, Alfredo Adame enfrenta otras demandas y de una de ellas tiene embargos de alrededor de 13 mil pesos.