¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

#ViveLatino

El Parque, la zona relax del Vive Latino

Fernanda Muñoz

Actividades como escalar y pitar son permitidas en esta área. Ven a relajarte a este pequeño escenario repleto de árboles


Mar 16, 2019
Lectura 2 min
portada post

Aunque una de las políticas obligadas del Vive Latino es ir a olvidarse por un par de horas de las obligaciones laborales que se viven entre semana, crearon un espacio extra para caminar entre árboles y mirar alebrijes, El Parque.

Cerca del escenario Telcel, El Parque destaca por los colores con los que está adornada esta zona. Una pequeña banda musical con máscaras de luchadores animan a quienes deciden sentase a tomarse una cerveza o a quienes optaron por recostarse en el pasto.

Un trío de patinadores muestran sus movimientos en el aire y le enseñan a aquellos que se animen a usar por primera vez una patineta.

Entre telas transparentes, colgadas entre los árboles, hay un ajedrez tamaño real, para que las personas carguen uno y comience el juego. A pocos pasos, el equipo del Vive Latino colocó diferentes pancartas y pizarrones, con el fin de que todos sus visitantes pasen a dejar su firma.

También, El Parque es la zona ideal para leer y ver cómo algunos realizan dibujos con acuarela y otros suben una mural con piedras, escalando.

TE PUEDE INTERESAR:

TANIA LIBERTAD, ZONA GANJAH Y VIVA SUECIA EN EL ARRANQUE DEL VIVE LATINO


Notas relacionadas

Mar 17, 2019
Lectura 2 min

Mar 17, 2019
Lectura 2 min

Mar 16, 2019
Lectura 1 min

#ViveLatino

Momentos Indio, el escenario de las sorpresas

Fernanda Muñoz


Mar 16, 2019 Lectura 1 min

Comentarios