El nuevo gigante

Que se cuiden las compañías productoras y de distribución de películas, Amazon Studios ha llegado para acaparar el mercado tanto del cine como de la TV
María Alesandra Pámanes María Alesandra Pámanes Publicado el
Comparte esta nota

De todas las compañías cinematográficas, la que tiene el futuro claro y prometedor es Amazon Studios, perteneciente a Amazon, el gigante de las ventas en línea. Esto porque se sumó a la productora del actor Casey Affleck, Sea Change Media, en un acuerdo que “ejemplifica nuestro enfoque en la expansión de las relaciones de Amazon Studios con cineastas de primera línea y creadores de contenido”, dijo Roy Price, director de Amazon Studios.

Además, también podrá ser el fiel competidor de Netflix, HBO Go y YouTube Red y no solamente por producción y distribución de cintas, sino por las series, ya que se unió a Amy Sherman-Palladino y su esposo Daniel Palladino, con el fin de crear programas originales.

“Amy y Dan son brillantes, todo lo que crean tiene una visión increíble detrás. Son personas muy inteligentes y divertidas. Además, Amy tiene los mejores recursos en el mundo del espectáculo”, señaló Joe Lewis, Responsable de Comedia, Drama y VR en Amazon Studios.

“Estamos entusiasmados con las próximas dos temporadas de The Marvelous Mrs. Maisel que hemos creado con ellos y con este acuerdo estamos deseando de continuar trabajando juntos”, agregó.

“Amazon es el futuro de la televisión y estamos emocionados de acompañarlos en el viaje”
Amy y Daniel PalladinoProductores
Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil