¿Estás listo para más aventuras a través del multiverso? Pues tenemos buenas noticias para ti, ya que este miércoles anunciaron la fecha de estreno para la sexta temporada de Rick y Morty, una de las series animadas más famosas.

Así, la productora detrás de la comedia ganadora a dos premios Emmy, Adult Swim reveló que ésta llegará el próximo domingo 4 de septiembre y que su estreno se hará a nivel mundial de forma simultánea.

La serie llega casi un año después de la quinta temporada, cuyo capítulo final se transmitió el 5 de septiembre de 2021, y nos llevará por más aventuras intergalácticas dando continuación a lo que sucedió.

No obstante, aún no hay muchos detalles de esta nueva entrega, ya que la sinopsis indica que la suerte para el científico borracho y su nieto no será mejor, así que el panorama para ambos es incierto.

“¿Lograrán recuperarse para más aventuras? ¡O serán arrastrados por un océano de orina! ¡¿Quién sabe?! ¡Orinar! ¡Familia! ¡Intriga! ¡Un puñado de dinosaurios! ¡Más orina!”, indica la sinopsis de la sexta temporada.

A pesar de ello, podemos esperar grandes capítulos como en la entrega anterior con Morty el Malvado y la Ciudadela, pues Michael Ouweleen, presidente de Adult Swim y Cartoon Network, prometió una temporada icónica.

¿Dónde ver la sexta temporada de ‘Rick y Morty’?

Actualmente, las cuatro primeras temporadas de la serie están disponibles en Netflix; no obstante, el 12 de agosto Rick y Morty dejará de estar disponible en el catálogo de la plataforma en streaming.

De esta forma, la sexta temporada llegará de forma exclusiva a HBO Max, convirtiéndose en la única en tener esta serie animada. Además, el primer capítulo podría ser liberado a las 10 de la noche del 4 de septiembre y tras él, uno cada semana.

Conoce más: ¿Se aproxima live-action? ‘Rick y Morty’ sorprenden con video protagonizado por Christopher Lloyd

Rick y Morty es creada y producida por Justin Roiland y Dan Harmon; además las voces son hechas por Justin Roiland como Rick Sánchez y Morty Smith; Sarah Chalke da vida a Beth Smith; Chris Parnell presta su voz para Jerry Smith; y Spencer Grammer para Summer Smith.