El estreno de Spider-Man: No Way Home está a la vuelta de la esquina y Sony Pictures España acaba de publicar un nuevo adelanto con parte de metraje que no se había visto hasta el momento en México.

El video comienza con la escena de Spider-Man en el puente y luego pasa a un plano del personaje de Happy Hogan intentando contactar a Peter Parker, pero éste lo manda al buzón de voz.

“¿Quiénes son esos tíos? Y uno está hecho de barro. ¿Qué pasa? Llámame”, es el mensaje que le deja el personaje interpretado por Jon Favreau.

Luego pasamos a Dr. Strange, quien señala que al cerrar el hechizo, han comenzado a llegar visitantes de todos los universos, a lo que Peter responde “el multiverso es real”.


Después viene lo que es, probablemente, la parte más jugosa del adelanto, pues vemos primeros planos de el Duende Verde, el Dr. Octopus, Electro y el Lagarto.

“¿Eso era un dinosaurio?”, pregunta J. Jonah Jameson, quien vuelve a ser interpretado por el afamado J. K. Simmons.


En otra parte del adelanto también podemos ver a Electro peleando con Spider-Man, pero este porta el traje negro que ya habíamos vistos en los tráilers.

También podemos ver un poco más de los ataques de el Hombre de Arena, aunque por momentos muy breves.

El video cierra con la escena donde Peter Parker se lanza al vacío para enfrentar a Electro, Lagarto y el Hombre de Arena.

Lee también: Jamie Foxx rompe el internet al filtrar el Spiderverse en ‘Spider-Man: No Way Home’

Toma en cuenta que el adelanto dura menos de 30 segundos efectivos, por lo que la nueva información es poca.

Y no, en este nuevo material tampoco aparecen los actores Tobey Maguire y Andrew Garfield, quienes han dado vida al arácnido neoyorquino en sagas anteriores.

Recuerda que Spider-Man: No Way Home se estrenará exclusivamente en cines el próximo 15 de diciembre en México.

Sony México también libera material de ‘Spider-Man: No Way Home’

Minutos después del adelanto español, Sony Pictures de México también liberó un breve promocional.

En éste podemos ver la batalla de Spider-Man con el Dr. Octopus. El villano le dice “hola, Peter”, a lo que el superhéroe responde “¿te conozco?”.

“¿Crees que tu nuevo y lujoso traje te va a salvar?”, continúa el Doc Ock.

Esta escena corresponde a la parte cuando Octavius se da cuenta que ese no es el Peter Parker de su universo, el cual fue interpretado por Tobey Maguire.