El mensaje de Gerard Piqué tras la tensa reunión con Shakira por la custodia de sus hijos

Gerard Piqué hizo un cambio en su descripción de Instagram, que podría ser un mensaje sobre su futuro laboral tras la reunión con Shakira
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Tres meses después de anunciar su separación, la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué abrieron un nuevo capítulo en sus vidas: la batalla legal para dividir bienes y llegar a un acuerdo sobre la custodia de sus dos hijos, Milán y Sasha.

De esta forma, como un último cartucho para evitar llegar a un juicio, la expareja se reunió en el despacho del abogado del futbolista, Ramón Tamborero, situado en la plaza Francesc Macià de Barcelona.

Así fue la tensa reunión con Shakira

De acuerdo con el diario La Vanguardia, la reunión duró aproximadamente 2 horas, pues Gerard Piqué abandonó el encuentro antes que su exesposa serio, cabizbajo y sin hacer ningún tipo de declaraciones.

Lo anterior, debido a que el deportista estaría harto de las interminables cláusulas, contraofertas y exigencias que habría planteado Shakira, lo que provocó que se levantara y saliera del lugar.

“No quiso escuchar más. Se levantó y se fue. Pensaba que el acuerdo estaba cerca, que todo se iba a solucionar, y se encontró con una serie de anexos en el convenio que le hicieron perder la paciencia”, dijo una fuente al diario La Vanguardia.

A pesar de la clara molestia del jugador, Shakira salió una hora después, radiante y con una gran sonrisa en el rostro; mientras sus fans le pedían que no se fuera y se quedara en Barcelona.

Te puede interesar: ¡Te felicito, qué bien actúas! Florinda Meza aclara rumores sobre “demanda” contra Shakira

Pues la intérprete de Te felicito querría fijar su residencia en Miami, mientras que Piqué, busca continuar con su vida en España. Así, la pareja no habría llegado a ningún acuerdo.

El mensaje que Gerard Piqué estaría enviando

Tras ello, un detalle que pasó desapercibido por diversas personas, fue el cambio que hizo Piqué en su descripción de Instagram, ya que agregó a sus sitios de trabajo “fundador de Kosmos”.

Esta es una empresa dedicada a la organización de eventos deportivos, en la que además labora Clara Chia Martí, mujer con la que el futbolista comenzó a salir. Lo que confirmaría que mantienen una relación.

Además, también hablaría del futuro laboral del jugador del Barcelona, ya que su contrato es hasta el 2024, lo que podría indicar que comenzará a alejarse un poco de su vida deportiva, de acuerdo con el diario La Nación.

Mientras que, por otra parte, se abre la posibilidad de que el jugador deje el Barça para buscar una oportunidad en el Inter de Miami, en caso de que Shakira siga con su plan de mudarse a Estados Unidos; sin embargo, hasta el momento no han llegado a un acuerdo y el proceso podría ser largo.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil