Desde sus redes sociales, 20th Century Studios reveló un nuevo tráiler para su remake de Hellraiser.

A menos de un mes de que se estrene la cinta, el público pudo dar un vistazo a la nueva versión de Hellraiser, un clásico de Clive Barker.

En las nuevas imágenes se observa a Jamie Clayton como Pinhead, además de presentar la trama central de la cinta y las acciones de los protagonistas, que desencadenará un verdadero infierno en la Tierra para ellos.

El remake de esta cinta llegará a los cines en octubre próximo.

Te sugerimos: ‘Halloween Ends’ será el perfecto cierre para la saga creada por John Carpenter

La nueva versión de Hellraiser fue dirigida por David Bruckner, responsable de The Night House.

La cinta, cuyo título es Hellraiser, será estrenada a través de la plataforma Hulu en Estados Unidos, por lo que se espera su arribo a Latinoamérica a través de Star+, a partir del 7 de octubre.

Se trata de la reinvención del clásico de terror de 1987, de Clive Barker, cuyas secuelas fueron todo un fracaso, aunque suelen mantenerse como clásicos de culto.

Con esta cinta, se trta de dejar atrás a las secuelas y recomenzar la historia que se hiciera popular hace 35 años.

Además de un nuevo tráiler, también se presentó el cartel oficial de la cinta, el cual presenta la icónica caja de rompecabezas que en el avance se está resolviendo.

“Una mujer joven que lucha con la adicción entra en posesión de una antigua caja de rompecabezas, sin darse cuenta de que su propósito es convocar a los cenobitas, un grupo de seres sádicos sobrenaturales de otra dimensión”, menciona la sinópsis oficial.