‘El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro’: Liberan nombre de los cuentos e imágenes

El cineasta mexicano y Netflix se han unido con una selección de artistas para crear ‘El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro’
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Netflix liberó este lunes los primeros detalles sobre El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro, la antología de historias de terror del galardonado y querido cineasta mexicano.

Además de dar a conocer las primeras imágenes del nuevo show, la plataforma de streaming también confirmó el título de todos los episodios.

Cabe recordar que estas historias fueron seleccionadas y supervisadas por Del Toro, el amo del terror mexicano, sin embargo, fueron escritas y dirigidas por otros artistas del séptimo arte.

Nombre, autor y director de los cuentos

Dreams in the Witch House” es el primero de los episodios y está basado en una historia del mismo nombre de HP Lovecraft , este capítulo fue escrito por Mika Watkins y dirigido por Catherine Hardwicke .

Graveyard Rats” se basa en un cuento de Henry Kuttner del mismo nombre. El episodio está escrito y dirigido por Vincenzo Natali y está protagonizado por David Hewlett.

Lot 36” es uno de los episodios basado en una historia original de Del Toro. Escrita por Regina Corrado y dirigida por Guillermo Navarro.

Pickman’s Model” está escrito por Lee Patterson y está dirigido por Keith Thomas.

Lee también: ¡Por fin! Netflix lanza primer tráiler de ‘Pinocho’ de Guillermo del Toro y enloquece a los fans

The Autopsy“, basado en un cuento de Michael Shea, está escrito por David S. Goyer mientras es dirigido por David Prior.

The Murmuring” estará protagonizado por Essie Davis, Andrew Lincoln y Hannah Galway. El episodio está escrito y dirigido por Jennifer Kent.

Basado en una historia corta de la autora de cómics Emily Carroll, “The Outside” está escrito por Haley Z. Boston y dirigido por Ana Lily Amirpour.

The Viewing” es una historia original escrita por Aaron Stewart-Ahn y Panos Cosmatos, éste también se desempeñará como director del episodio.

¿Cuándo se estrena ‘El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro’?

Como era de esperarse, este nuevo show se estrenará en la temporada de Halloween y Día de Muertos.

“8 historias escalofriantes. 4 noches de funciones dobles. 1 evento de Halloween de Netflix”, se lee en la cuenta de la plataforma.

Los primeros dos episodios serán liberados el viernes 25 de octubre y así sucesivamente hasta el martes 28.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil