El Festival Marvin está listo para una edición más y este martes han revelado toda la información sobre este evento que por primera vez en dos años volverá a las calles para llenar de música venues de la Roma y la Condesa.

De esta forma, te contamos todo lo que debes saber para que puedas formar parte de la experiencia que tiene como headliners a agrupaciones como Dean Wareham, Ramona, Ilse Hendrix y Fryturama.

Festival Marvin: Este es el cartel

La nueva edición presencial del Festival Marvin sumará más de 50 proyectos musicales, es importante mencionar que este martes únicamente se presentó la primera fase del cartel, por lo que aún puede haber más sorpresas.

Así, entre los nombres que sobresalen en este primer adelanto se encuentran Luna, La Texana, Petite Amie, Ramona, The Volture, Javier Blake, Gilla Band, Jupiter and The Okwees y Beverly Kills.

A ellos se unen Prismatic Shapes, Salvador y el Unicornio, Ilse Hendrix, Mathilde Sobrino, The Froys, Sierra León, Ximbo y Renee Mooi como los actos principales. A continuación, puedes ver el cartel completo.

¿Cuándo y dónde será?

El Festival Marvin indicó en sus redes sociales que “tomarían de nuevo las calles” para llevar a cabo el evento en el ya conocido circuito Roma-Condesa, para llenar de música las calles de las colonias que vieron nacer este evento.

Conoce más: ¡The Mars Volta regresa a México! Encabezará el Festival Hipnosis en la CDMX

De esta forma, serán los próximos 27, 28 y 29 de octubre que se llevarán a cabo los diferentes conciertos en lugares como el Foro Indie Rocks!, Bajo Circuito, CinEspacio 24, Departamento, Parque España y más recintos.

Boletos para el Festival Marvin

Los boletos para el festival ya están a la venta a través de la plataforma Passline, en donde podrás encontrar cinco modalidades diferentes para hacer tu compra, pues tienes la opción de elegir entradas generales o las que incluyan los shows de headliners.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mr. Indie (@_mrindie)

Por este motivo, los precios van desde los 650 pesos hasta los mil 900 y aún se encuentran en Fase 1. Sin embargo, es importante que tengas en cuenta que estos precios son sin cargo por servicio, por lo cual las entradas podrían llegar a ser más costosas.