El Eurojazz celebra 25 años en el Cenart

Los sábados y domingos del 6 al 20 de noviembre se presentarán agrupaciones representantes de Austria, Italia, Polonia, España, Irlanda, Francia, Alemania y México
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El Centro Nacional de las Artes (Cenart) celebra 25 años de existencia del Festival Eurojazz, evento que reúne un festín musical, desde piezas clásicas hasta nuevas vertientes del jazz con fusiones de ritmos como funk, soul, rock y electrónica.

Como parte de las actividades por el 25 aniversario, el Cenart ha preparado un par de exposiciones de fotografía: Eurojazz 25 años y Eurojazz. Una mirada propia, conformada por fotografías de Bernardo Arcos y Lorena Alcaraz.  Ambas muestras estarán abiertas al público del 6 de noviembre de 2022 al 31 de enero de 2023, con entrada libre.

El programa de conciertos inicia el domingo 6 de noviembre, a las 13 horas, con David Helbock’s Random/Control (Austria). El mismo día, a las 17:00 horas se presentará Kety Fusco (Italia). El sábado 12 de noviembre subirá al escenario JazzyBIT (Rumania) y Piotr Damasiewicz Into The Roots Trio (Polonia).

Todos los conciertos del Eurojazz 2022 serán transmitidos vía streaming a través de la plataforma interfaz.cenart.gob.mx.  Consulta la programación en cenart.gob.mx.

Te puede interesar: Inicia Danzatlán 2022, danza contemporánea en el Cenart

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil