El dueto LAGOS, compuesto por Luis Jiménez y Agustín Zubillaga, se presentará el próximo sábado 8 de octubre en el Auditorio BB, uno de los recintos más importantes de la Ciudad de México y punto de partida para muchos artistas.

Luis Jiménez y Agustín Zubillaga, reconocidos músicos y productores de artistas como Paty Cantú, Danna Paola, Maité Perroni y Lasso, se unieron en 2019 para crear Lagos. Después de más de tres años y varios éxitos en su haber, se han convertido en una de las promesas más sólidas dentro de la escena del pop.

Tras un año de la publicación de su primer álbum Clásicos, material que cuenta con sencillos como “Cuerno” (ft. Las Villa), “Quién Lo Diría” (ft. Nicole Zignago) y su exitoso single “Mónaco”, actualmente se encuentran promocionando su más reciente sencillo “Tengamos pasado”, una canción pop que habla sobre “arriesgarse, intentar y no quedarse con dudas ni preguntas, porque a veces es mejor tener una historia y un pasado, que no tener nada”, afirma el grupo.

La canción, que ya alcanzó los 2.5 millones de reproducciones y su videoclip acumula más de 2.2 millones de views, se ha posicionado en el número uno en los charts de radios mexicanas. Además, este tema formará parte de lo que será su nuevo álbum.

El dato

‘Mónaco’ sobrepasa los 151 millones de reproducciones, alcanzando más de 3.7 millones de oyentes mensuales

Te puede interesar: Jafú el dueto que le canta al desamor con ‘Cantinero’