“El dolor no se va”: Flavio Peniche apoya a Alec Baldwin; también mató por error en set

El actor mexicano vivió una situación similar en el año 2003 cuando se encontraba grabando la película 'Juana la Alacrana'
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El actor Flavio Peniche expresó su apoyo a través de redes sociales para Alec Baldwin, quien enfrenta una tragedia luego de haber disparado un arma de utilería en el set de la película ‘Rust’ y matara por accidente a una mujer y lesionara a un hombre.

Y es que el actor mexicano vivió una situación similar hace años, por lo que a través de sus cuenta de Twitter envió un mensaje al actor estadounidense tras la muerte de Halyna Hutchins, directora de fotografía del filme, a cuya familia también envió sus condolencias.

Te recomendamos: ¿Es rojo o es azul? Filtran nombre del eliminado de Exatlón México de este domingo y redes ‘estallan’

“Quisiera extender mis condolencias a la familia de la Directora Halyna Hutchins y deseo con todo mi corazón que Dios mitigue el dolor del Sr. Alec Baldwin”, escribió Peniche.


Además, a través de su cuenta de Instagram, el actor mexicano también dijo comprender “el dolor indescriptible” que debe estar viviendo Baldwin en estos momentos.

“Estoy consternado con la noticia del actor Alec Baldwin, la cual me remonta al triste recuerdo de lo que viví hace algunos años. Quisiera extender mis condolencias para la familia de la directora y deseo pronta recuperación para la persona que está en el hospital. Puedo imaginar el dolor indescriptible que está sintiendo el Sr. Baldwin; dolor que sólo Dios puede mitigar y ayudarnos a vivir con él porque ese dolor nunca se va, siempre permanece”, señaló.


¿Qué pasó hace años con Flavio Peniche y por qué comprende a Alec Baldwin?

En el año 2003, Flavio Peniche se encontraba en grabaciones de la película Juana la Alacrana cuando disparó un arma de utilería , la que por accidente terminó con la vida de Arturo Velazco Gutiérrez, mejor conocido como el “flaquito”.

En entrevista con el programa De primera mano, Peniche compartió que el dolor de matar a alguien por accidente no se va y es algo con lo que tienes que aprender a vivir, pues sigue doliendo con el paso del tiempo.


“Es un recuerdo que nunca se va, hay días en que duele más, sólo el Señor te puede ayudar a que tú vivas con este dolor y te dé sabiduría para entenderlo, la verdad, es un dolor. Yo sentí casi lo mismo que cuando murió mi padre, es un dolor muy fuerte”, puntualizó Peniche.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil