Este fin de semana, Grupo Firme llenará la plancha del Zócalo de la Ciudad de México con éxitos como “Alaska”, “Ya supérame” y “En tu perra vida” en un concierto gratuito que será transmitido en vivo.

Conoce más: Grupo Firme estará en el Zócalo este 25 de septiembre, confirma Claudia Sheinbaum

De esta forma, las personas que no puedan acudir a la capital para disfrutar del show que la agrupación dará, podrán seguir el evento en vivo a través de canales de televisión pública y redes sociales.

Grupo Firme en vivo

La noticia fue dada a conocer por la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, quien a través de sus redes sociales compartió el momento en el que realizó una videollamada con Isael Gutiérrez, mánager de Grupo Firme.

De esta forma, en ella, además de agradecer que la banda accedió a presentarse de forma gratuita en el Zócalo y lo felices que estaban los ciudadanos, aseguró que la emoción era aún mayor porque permitirán que se haga una transmisión en vivo.

Por su parte, el mánager de Grupo Firme, indicó que este evento era sin ningún otro fin más que divertirse y estar de fiesta, luego de que hace poco llenaran el Foro Sol en cinco ocasiones diferentes.

Es así que la Jefa de Gobierno capitalina señaló que “de Norte a Sur, de Baja California a Yucatán” los ciudadanos de México podrán ser parte de este concierto masivo, pues Grupo Firme se ha “ganado el cariño y corazón de mucha gente”.

¿Dónde ver el concierto?

El concierto de Grupo Firme en el Zócalo se llevará a cabo el próximo domingo 26 de septiembre en punto de las 8:00 de la noche, cuando comenzarán las transmisiones en vivo a través de diferentes canales.

Para verlo, deberás sintonizar la señal del Canal 14 y Capital 21; además, también podrás verlo en línea en las redes sociales de Claudia Sheinbaum y en las cuentas oficiales del Gobierno de la Ciudad de México.